Los padres de Lucy abrazaron a su hija como era costumbre, a pesar de que ya era toda una mujer independiente la seguían tratando como su pequeña Lucy.
—Oh mi pequeña.
Su padre la estrecho entre sus brazos, Lucy sonrió al revivir el cariño de su padre.
—Estoy en casa padre.
Natsu trago saliva cuando había llegado el momento de saludar a sus padres.
—¿Y este muchacho tan guapo?
Pregunto Layla pasando sus femeninas manos por los hombros de Natsu, su hija; Nashi cerro los ojos al sentir como su padre apretaba su pequeña mano.
Claro ¿Que arias cuando una mujer igual a tu novia hace un gesto como ese?
—Mucho gusto, mi nombre es Natsu Dragon... Digo Dragneel.
El pobre apenas si podía decir su nombre, miro a Lucy y la miro con cara de perro abandonado bajo la lluvia.
—Mamá, papá, el es Natsu...
—¿Un amigo de la universidad?
Lucy negó con la cabeza.
—Es mi novio...
No solo Jude avía abierto los ojos con sorpresa, Layla, Virgo e inclusive Natsu abrió los ojos con sorpresa, ni siquiera un café primero, o al menos sentare en los carisimos sillones que adornaban la sala de los Heartfilia.
El silencio inundo completamente el enorme salón que tenían como sala.
—¿Es el chico que me dijiste?
¡Por fin! Layla había roto el incomodo silencio.
Lucy no dijo nada, se limito a asentir con la cabeza.
—Osea le cuentas a tu madre pero no a mi.
Su padre le reclamo.
—Cariño, eres un exagerado, ademas ella no sabia si era seguro, por eso no te dijo nada... Supongo que paso de la noche a la mañana ¿Verdad?
Le pregunto su madre a Lucy, y esta asintio.
—No literalmente.
Hablo Natsu, no quería que los padres de Lucy lo vieran como el chico que se tiro a su hija.
—¡Hay!
Por fin se había quejado Nashi al no poder soportar mas el apretón de su padre debido a los nervios.
Natsu se giro para ver a su hija y se agacho a su altura tomando su mano con delicadeza, como si fuera los mas frágil del mundo, como si en un movimiento en falso la fuese a romper.
—¿Te lastime?
Le pregunto Nastu mientras sobaba su mano y esta asintio, Lucy hizo lo mismo que Natsu y le acaricio la cabeza.
—No pasa nada ¿Verdad? —Le pregunto Lucy —Ademas los dragones son muy fuertes.
Nashi "miro" a Lucy.
—Lo somos... Roar.
Lucy se sonrojo al escuchar ese mini rugido de Nashi.
—Hay pero que tierna.
La madre de Lucy ya los había empujado y ya la estaba estrechando entre sus brazos.
—Mira Virgo, tiene tu pelo.
—Señora, le prometo que yo no tengo ninguna hija.
Layla ignoro el comentario de Virgo y siguió estrechando entre sus brazos a Nashi.
ESTÁS LEYENDO
Papa soltero
FanfictionNatsu Dragneel tiene 22 años, tiene una pequeña hija llamada Nashi de tres años, pero su vida no es fácil, Lissana, madre de Nashi, odia a su hija a mas no poder ¿La razon? Nashi es ciega... gracias a eso Lissana los abandona.