Capítulo 2

8.6K 655 172
                                    

-¡Erza! -Bisca emocionada corrió a los brazos de su mejor amiga, esta sin dudarlo la recibió del mismo modo que ella. 

-Yo también me alegro de verte Bisca -Dijo Jellal mirando a Bisca como si esta lo hubiera traicionada. 

-Erza quiero contarte algo... -Jellal sintió mil cuchillos en su corazón al ser ignorado de esa manera. 

-Erza no me saludo -Llegó Alzack a poner las cosas más deprimentes, mientras las chicas hablaban animadamente, Jellal y Alzack solo jugaban al gato (en mi país es el juego del gato pero creo que también se le llama el juego de las tres rayas) 

Se escuchaban las risas de los niños, las risas de las chicas, los ancianos veían con una sonrisa a los jóvenes, los chicos comenzaron a jugar con los niños, ese dia todos estaban de muy buen humor.

-Oh, mira Jellal, ¿No es el auto de Natsu? -Erza señaló a un Spark de color rojo, si el auto era muy bueno, pero odiaba eso de que solo lo tenían en color verde por lo que Natsu lo mandó a pintar de color rojo. 

-Si... -Dijo un tanto desanimado Jellal.

-¿Que pasa? -Le pregunto Bisca.

-Es que viene con Lissana y bueno... Ya sabes como es ella -Todos guardaron silencio, si Lissana había cambiado desde que dio a Luz. 

El auto se estaciono afuera del parque, Natsu salio del auto y se dirigio al asiento trasero donde estaba su hija, le quito TODOS los cinturones de seguridad. 

-Madam, gusta tomar mi mano para bajar del cuarruaje -Otra vez, Natsu haciendo el ridiculo para que su hija sea feliz, a él no le importaba en lo absoluto. 

Nashi bajo del auto de un pequeño salto y Natsu se aseguro de cerrar el auto, tomo a Nashi de la mano y se dirigieron a paso lento al parque.

-Cuidado -Natsu le aviso a Nashi y esta fue un poco mas lento, cuando logro identificar el pequeño escalón de la entrada lo paso sin problemas. 

Nashi ya estaba dando brincos de emoción cuando escucho a los niños jugar.

-Papi, ya se como es el parque, dejame jugar -Nashi estaba jalando el brazo de su padre. 

-Si alguien te hace algo no dudes en decirme y lo mato.

Si papi, gracias -Nashi salió corriendo y no dio ni dos pasos cuando la mayoría de niños se acercaron a ella para jugar juntos.

Natsu no se había percatado de la presencia de sus amigos, él solo se sentó en una banca, Happy paso corriendo y se acercó a los niños, más específico a Nashi.

Sacó un cigarrillo y lo encendió y se dedicó a ver como su hija jugaba, los niños eran muy amables con ella, nunca estaba sola, siempre había alguien protegiéndola. 

-¿Y Lissana? -Pregunto Alzack algo extrañado de que no esté la esposa de Natsu. 

-¿No nos vio o no quiere hablarnos? -Fue ahora Erza la que pregunto.

-No lo veía fumar desde hace tiempo -Jellal.

-¿No lo notan algo desanimado? -Bisca.

Todos notaban algo raro en Natsu, este solo levanto la mirada al cielo, extrañaba a Lissana, la amaba, la amaba como muy pocos hombres aman hoy en dia... Pero no todo es color de rosas.

Natsu estaba preguntandose muchas cosas en ese momento ¿Que pasara con su trabajo? No podía dejar a Nashi sola por lo que tendría que trabajar en casa... Aunque el salario se reduce bastante, era mejor que dejar a Nashi sola, ¿Como se sentira Nashi sin su figura materna? Nashi debe sentirse sola, bueno Natsu también se siente solo, es un apoyo mutuo, el nunca abandonara a su hija y su hija nunca lo abandonará. 

Papa solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora