POV HERMIONE
Unos desesperados e irritables toquidos en la puerta de mí habitación provocaron que me removiera entre las sábanas al interrumpir tan abruptamente mi sueño.
Estaba decidida a no contestar, no me tomaría la molestía de responderle a la persona que osara despertarme de esa forma tan poco civilizada.
-¿Qué?- pregunté de mala gana ante la insistencia de la persona en la puerta.
-¡Arriba!
La agradable voz de mi madre-nótese el sarcasmo- provocó que me cubriera hasta la cara con las sábanas de seda, el sonido de la perilla girando me hizo soltar un gruñido contra la almohada.
-Arriba Jean.
La sábana fué arrancada rápidamente de mis manos, la amable sonrisa de mi madre me recibió y yo no pude evitar devolverle el gesto.
-Buenos días hija, hoy es un día muy importante para las Empresas Nott.
-Buenos días madre.
Mariana Nott traía una funda protectora en los brazos, caminó hasta mi cama haciendo resonar sus tacones de punta logrando hacer más amena mí mañana, se sentó en mí cama, deslizó el cierre revelando ante mí una falda y un saco azul, junto con unos tacones a juego.
Alcé ambas cejas.
Hoy era el gran día.
Mí madre pareció notar mi indecisión, por lo que se apresuró a empezar con su sermón. -Quería que estuvieras bien vestida- la seguí viendo escéptica, Mariana Nott soltó un bufido disgustado. -Simplemente tú padre y yo queremos que le des una buena impresión a tu nuevo socio.
-Mamá...- empecé yo mientras me levantaba de la cama-. Sabes que esa idea no me agrada-.
-Lo sé cariño- respondió sin siquiera pensarlo, mi madre me siguió hasta la puerta del baño, sin dejar de parlotear ni un solo segundo, entendía su entusiasmo ante esto, pero, por las barbas de Merlín, estoy lo suficientemente grande para darme cuenta por mí misma lo importante que es esta firma. -No seas tan arrogante Jean, date cuenta que tu padre lo hace también por otros objetivos.
Me gire a ella de repente, provocando que mi madre soltara un chillido al casi chocar con mi espalda, me crucé de brazos.-¿Cómo cuáles?- interrogué.
-Emparejarte con él cariño.
-¡Soy lo suficientemente independiente para casarme con alguien!
-Daniel tiene ideas antiguas- admitio mí madre.-Pero no por eso hace cosas mal, todo lo hace pensando en tú bien.
-¡Ni si quiera lo conozco!- estallé de repente.
Y allí fué cuando Mariana Nott cerró la boca, de repente mi madre se pusó pálida, yo alcé una ceja al darme cuenta que no me estaba contando todo.
La castaña comenzó a retroceder para salir del baño apurada, acomodó la ropa en la cama y con un movimiento de su varita mi cuarto estuvo recogido.-Apúrate a arreglarte Hermione, no quiero que llegues tarde al trabajo.
-Pero mamá...
-Pero nada Hermione, tienes 25 años, por Merlín, tienes que sentar cabeza, así como tús hermanos.
-Tengo una hija- dijé rodando los ojos y ella hizó una mueca.
-Por Salazar, ni me lo recuerdes; arruinaste la imagen de nuestra familia ese año con ese escándalo...- cerré la puerta del baño con fuerza al percatarme como mi mamá comenzaba a hacer memoria de todos y cada uno de mis errores desde que dejé Hogwarts, me metí en la bañera y podría jurar que escuchaba como el cerebro de Mariana rebobinaba todo, la voz disgustada de mí madre a través de la puerta confirmó mis sospechas.-"Hermione Jean Granger, ahora conocida como Hermione Jean Nott, tiene una hija con el elegido, pero sin casarse...¿Ella terminará con la imagen que tienen los Nott, que tanto les ha costado mantener a través de los años?"- soltó con mofa mi madre, imitando la voz de Rita en los reportajes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...