-Esto siempre ha sido entre tú y yo Hermione- pronunciaba ella mientras me apuntaba con la pistola.
El ruido de la puerta de la bodega abriéndose, logró distraernos a las dos completamente.
Por la puerta entraron Draco, Harry, Ron, Chris, Astoria, Pansy, Luna, Cassandra y Nathan.
Todos estaban parados en la puerta con las varitas en mano, dispuestos a atacar en cualquier momento.
-¡¿Qué demonios creen que hacen?!- gritó Hermione exaltada.
-Salvando tú trasero- agregó Pansy mientras apuntaba a Lavender con una pistola.
Todos fruncimos el ceño al ver a la bruja con una pistola en lugar de su varita.-¿Qué? Acciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y uno de los gorilas de esta loca rompió mi varita hace unos minutos-.
Lavender apuntó con la pistola a mi cabeza
-Dame una buena razón para no matarla- habló ella molesta.
-¡Te diré porque!- gritó Draco desde la entrada.-¡Porque la amo, ella me ama, me ha dado la felicidad de tener una hermosa familia juntos y además vamos a tener otro hijo!-.
Una lágrima de felicidad iba a salir de Hermione, pero Lavender apuntó su arma hacía Draco con tanta rapidez que logró paralizarnos a todos.
Un grupo de hombres salió de algún lugar de la bodega y apuntaban a los chicos con sus pistolas.
Era una especie de guerrilla que aún no empezaba.
Y por lo que me pude dar cuenta...eran muggles, muggles contra magos.
-Ustedes siempre arruinando las hermosas charlas- gruñó Lavender.-¡Siempre metiéndose en lo que no les llaman!-.
-Una cualidad de Hermione Granger es meterse dónde no le llaman- agregó Ron y Hermione lo miró mal.
-¡Cállate amorcito!- gritó la desquiciada apuntando ahora al pelirrojo con la pistola.
-Vamos Brown, dispara de una vez por todas, así entre todos te matamos y acabamos con esto pronto- habló Pansy.-Sinceramente ya me aburriste, cariño-.
-¿Crees que puedes jugar conmigo, Parkinson?- gruñó Lavender con odio, que hasta a Hermione le dió miedo.
-Deja salir a Hermione o no volverás a ver la luz del día- amenazó Harry.
Lavender hizó como si lo pensara.
-Creo que eso no se va a poder, Potty- canturreó ella.-Granger morirá, lo quieras o no-.
Hermione se descuidó por un segundo, por como todo iba sucediendo, se vió en el pecho de Lavender, con un brazo atravesando su cuello y con la otra apuntando a la misma zona con el arma.-¡Atrás! ¡Atrás, no lo volveré a repetir!-.Lavender se acercó a la oreja de Hermione sin dejar de fulminar con la mirada a los demás.-Draco será mío, Granger-.
Lavender jaló a Hermione hacía atrás con rudeza y la mirada de todos reflejaba terror, pero especialmente las de Harry, Draco y Chris.-Contigo muerta nadie podrá impedir nuestro amor-Lavender dió otro jalón y Hermione escuchó como giraba el picaporte del arma.
Lavender arrastró a Hermione hasta detrás de unos tambos vacíos y en cuestión de segundos los hechizos de sus amigos, comenzaron a oírse, los gritos de mis amigos, los disparos y los hechizos estaban por todos lados, pero parecía que Brown era inmune a ellos.
Lavender jaló a Hermione del cabello, mientras le ponia el arma en la espalda para obligarla a caminar.
Estaban llegando hasta la azotea de ese edificio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanficÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...