-Que tenga un buen día señorita- dijo Karl, el portero del edificio cuando me abrió la puerta.
-Gracias Karl, igualmente- salí de la oficina, abrí mi bolsa mientras avanzaba por el edificio del estacionamiento hasta que me topé con un pecho bastante fuerte, levanté la cabeza encontrándome con el rubio a escazos centímetros de mi rostro. Retrocedí un par de pasos de forma inmediata.
-¿Qué quieres ahora?- pregunté irritada.
-Tenemos que hablar Hermione.
-Tú y yo no tenemos absolutamente nada que hablar.
Intenté rodearlo para ir a mi auto, pero su agarre en mi muñeca me hizo girar rápidamente.-Si tan sólo me dejarás explicarte las cosas- susurró con desesperación.
-No me debes ninguna explicación, no somos nada.
Saqué las llaves del auto y lo rodee, le quité el seguro a este. Draco interrumpió mi paso, me pegó a él y me besó.
¡ME ESTABA BESANDO!
Me negué a contestarle, pusé las manos en su pecho para empujarle, pero él me apretó más, impidiéndome separarme.
Me dí cuenta que Draco no me iba a dejar alejarme, así que me dí por vencida y le regresé el beso.
Draco sonrió mientras me besaba y pusó las manos en mi cintura. El beso era lento y delicado, y yo sabía perfectamente que ya llevaba 8 años deseando sentir sus carnosos labios sobre los míos.
Pero fué cuando me chocó la realidad en ese momento: Draco era mi prometido y me pusó el cuerno y no con cualquier persona, si no con Pansy Parkinson.
Me alejé de él abrupatamente, Draco lucia desconcertado, los dolorosos recuerdos nublaron mi juicio en cuestión de nada e invadida por el resentimiento mi mano terminó impactando con fuerza su mejilla.
Los ojos del rubio se oscurecieron por el coraje, y su mejilla se pusó completamente roja.
-¡No me vuelvas a tocar nunca en tú vida, Malfoy!- solté histérica, el recuerdo de Pansy besándolo me produjo arcadas repentinas, negué con mi cabeza mientras le sonreía de esa forma tan falsa en la que el solía hacerlo-. Me das asco Malfoy-.
Intenté entrar nuevamente al auto pero Draco bloqueaba mi paso.-Hermione, por favor escúchame, déjame explicarte como pasó.
-Lo hecho, hecho está.
-Por favor, te lo debo.
-No me interesa nada de ti y te pido por favor que apartir de ahora te limites a tratar solamente asuntos de la empresa conmigo, fuera de eso nada, no quiero hablar de otra cosa contigo.
-Herms...- insistía él.
-¡No me interesa Draco!- chillé mientras me alejaba bruscamente de su mano la cual buscaba tocarme. -Ahora quítate, que tengo que ir a ver a mi hija.
Eso bastó para callarlo.-¿Estás casada?- preguntó Draco con sus ojos abiertos como platos, una idea cruzó por mi cabeza y asentí débilmente.
Me acomodé el vestido mientras me erguía en mi lugar demostrando que su presencia no me afectaba ya.-Todavía no, pero estamos comprometidos.- el rubio alzó una ceja, mi nerviosismo aumentó de sobremanera.
-¿Y por qué nunca lo he visto?-
-Él...él tiene su propia empresa y no la puede descuidar.
-¿Y tú hija es de él?- preguntó cauteloso.
~Oh, deblyn, ¿ahora qué digo?~
-¿De quién más?- solté de mala gana con sarcasmo.
-Bien- la frialdad en las palabras del rubio era algo que me dolia, pero era inevitable.
Draco se apartó y entré al auto.
Lo encendí y el chico tocó la ventana, indicándome que bajara el cristal y eso hice.
-Entonces, mofletillos...
-No me llames así.
Sí, él es la razón por la que mi familia tiende a decirle mofletes a Tamara.
El lució sorprendido por una fracción de segundo por mí arrebato. -Antes te encantaba.
-Tú lo has dicho, eso era antes.
-En fin, si en verdad tienes novio, me encantaría conocerlo- mis manos se apretaron al volante con brusquedad. -También a tú hija.
-Claro...
-Perfecto Granger, ¿tú casa?
-A las 8- dije firme.
-Perfecto- susurró él con una sonrisa ladina, que lo hacía verse más sexy de lo normal.
Arranqué el auto y me alejé a toda velocidad.
~Estoy en problemas, y sé que Draco solamente va a confirmar que sus sospechas de que no tengo novio son ciertas~
Me bajé del auto y entré a la mansión Nott, bastante molesta.
~¿Qué iba a hacer? No puedo usar a Harry, por que él está casado... y todo el mundo lo sabe...Y Ron...Ron está muy feliz con Luna...y Neville, agh Neville es Neville~
Escuché unas risas en la sala y me pasé a ella.
Mis ojos se abrieron como platos al ver a mis padres y Theo platicar en la sala junto con Cassandra, parecía una reunión familiar de la cual yo no estaba enterada.
-Querida, que bueno que llegas, tú amigo te quería saludar antes de irse- dijo mi madre. Theo me vió con una sonrisa insinuante y yo alce una ceja
-¿Quién?- Cassandra me indicó atrás de mi y volteé.
-Hermione- susurró el hombre detrás de mi al verme parada en el umbral de la sala.
-Chris- dije aliviada, al mismo momento que esbozaba una sonrisa triunfante, el castaño me miró asustado y mi sonrisa se hizó aún más grande.~Ya tengo mi salvación para esta noche~
************************
Chris en multimedia😏
Dato: Nuestra Hermione tiene 25 años en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...