|04| En mil pedazos|

3.3K 209 19
                                    

-¿Segura que están bien?- pregunté por enésima vez.

Cassandra rodó los ojos.

-Sí Herms, Nathan sólo se ha pasado un poco, pero recobrarán la consciencia en unos...minutos...

-O unas cuantas horas- murmuró Daphne al ver a su cuñado en ese estado.

¿Porque era su cuñado? Por sí se me olvido mencionar Harry se había casado con la menor de las Greengrass, y yo, bueno, yo me había quedado a criar sola a Tamara.

Unos pasos apresurados delataron a los niños, Tamara corrió hasta ponerse a lado de su papá, lo movió un poco pero Harry no respondía.-¿Papi?- cuestionó Tammy con tristeza, sus ojos amenazaban con derramar las primeras lágrimas.

Nathan se levantó de su lugar para mover a Tamara.-No estoy de humor Potter- advirtió su tío. -Así que más te vale que no llores porque acabarás como tú papi- amenazó mientras se masajeaba las sienes.

-¡Nathaniel Williams!- exclamó mi padre molesto.

-¿Diga?- inquirió temeroso.

Daniel Nott lo señaló con su dedo índice mientras arrugaba sus cejas.-Vuelve a amenazar a mi nieta y dormirás en la casa del perro.

-Y tú en la bañera si sigues molestando a tú yerno- contraatacó mi mamá a punto de perder la cordura.

Me levanté de mi lugar aún disgustada por la situación.-Mejor suban a Harry a la habitación de Tamara, mientras que Nathan y Chris me ayudan a subir a Draco a mi coche, lo llevaré a su casa-.

-¿Estas segura?- preguntó Chris y yo asentí nerviosa.

Alguien tiró de mi vestido y bajé la vista chocando con unos pequeños ojos esmeraldas que me veían con expectación.-¿Puedo ir contigo mami?- Sonreí con ternura y me agaché quedando a su altura y suspiré.

-Mamá tiene que llevar a Draco a casa- Tammy hizó un lindo puchero, yo besé su mejilla.-Volveré lo más pronto posible mi amor.

-¿Lo juras?

-Por la garrita.- levanté mi dedo meñique, Tammy me miró cautelosa por unos segundos y finalmente enredó su pequeño meñique alrededor del mío.-Pórtate bien.

Chris nos miró ambas de una manera que no supe descifrar, se arrodilló a lado de nosotras, Tammy lo miró sonriente, el rubio le ofreció sus brazos y esta se acercó a abrazarlo, alzó a la pequeña y se levantó.

-¿Quieres ver Madagascar y comer ranas de chocolate con el tío Chris?- preguntó el ojiazul y mi hija sonrió enseñando sus dientes y asintió efusivamente y se marcharon escaleras arriba mientras Tammy balbuceaba algo sobre que la girafa estaba enamorada del hipópotamo....

(-)

-Listo- dijo Nathan al aventar el cuerpo inconsciente de Draco en el asiento del copiloto. -Con cuidado linda- le dediqué una sonrisa y emprendí la marcha.

El camino a la Mansión Malfoy seria algo largo, por lo que saqué mi varita para aventarle un poco de agua en la cara, el rubio se levantó de un tirón asustado.

-¿Qué pasó? ¿Qué hago en un auto?- cuestionó automáticamente, sin embargo luego de levantarse de ahí y observar que solo estábamos los dos solos en el carro, conservó la calma y se acomodó mejor en el asiento, luego esbozó una sonrisa traviesa. -¿Me estás secuestrando Granger?

-Nott- corregí, Draco bufó.-¿Hasta cuando vas a llamarme por mí verdadero apellido, Malfoy?

-¿A dónde me llevas? - Habló nuevamente ignorando mi pregunta y rodé los ojos.- ¿Planeas violarme?- Arrugué la cara y lo ví y él rubio alzó una ceja.-Aunque no sería mala idea- agregó finalmente y lo miré mal.
-¡Agh! ¡¿Nunca vas a cambiar?! ¡Eres un pervertido!-

Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora