|Capítulo 30| Tú eres una diva|

1.5K 98 20
                                    

Draco se pasó las manos por la cara desesperado.

Tenía mucho trabajo, y todo porque Hermione tenía que salir en un pequeño viaje a Nueva York junto con Theo y Cass, para fimar un nuevo contrato.

-Tengo hambre- habló una voz dulce, que logró que Draco rodara los ojos.
-¿Y a mí qué?-
-Aliméntame, da- El rubio no pudó evitar que una pequeña sonrisa se formara en su rostro al escuchar a Tammy decir eso.
-Eres irritante, Potter-
-Y tú una diva-
-Y tú una...-

Los toquidos en la puerta interrumpieron su mini discusión y el rubio fulminó con la mirada a la pelinegra.

-Esta conversación no ha terminado, Abigail- Tamara le sacó la lengua y Draco bufó intentando calmarse.

-Adelante- dijó el rubio.

La puerta se abrió y por ella entró Chris Evans con una gran sonrisa.

-¡Tío Chris!- gritó la pequeña mientras salía corriendo a los brazos del muchacho.

Draco la miró incrédulo.

-¡Hola, enana!- dijó mientras la levantaba en sus brazos y le daba una vuelta en el aire a lo que Tamara reía.
-¿Algún día me vas a tratar así?- le preguntó Draco a la niña.

Tammy hizó un gesto cómo si lo estuviera pensando y luego lo miró con una enorme sonrisa.

-Noup- Draco pusó una mano en su pecho dramáticamente y Tamara soltó una risita.-No, por haber mandado a Scorpius de vacaciones con su madre-.
-Si quierías ir con él sólo tenías que decirlo Tammy-
-¡¿Y por qué no me dijiste?!-
-¡Suficiente!- exclamó una castaña entrando a la oficina que compartían Draco y Hermione.

El cuerpo esbelto de una mujer se asomó por el umbral y miraba a Tamara y a Draco con irritación.

-Herms sólo lleva 2 días fuera, a este ritmo se van a matar mutuamente de aquí a 3 días más-.

Anabelle Foster miró a Chris y se acercó a besarle castamente y los dos sonrieron.

-¡Iugh!- murmuraron Tamara y Draco al mismo tiempo a lo que la pareja soltó una carcajada.

Chris había conocido a Anabelle en uno de sus viajes por las empresas de los Nott. Ya que cómo socio mayoritario debía de cumplir ciertas funciones, entre ellas checar contratos con otras empresas.

-¿Te apetece ir a comer con la tía Ana y el tío Chris, lindura?- preguntó la castaña con una sonrisa de emoción.

Tammy asintió efusivamente.

-¿Iremos por mis hermanos?-.

Chris sonrió y asintió con la cabeza.

-¡Si!- gritó la pequeña.

Anabelle miró a Draco y este frunció el ceño.

-¿Qué?-
-Haz algo bueno y márcale a Potty, dile que pasamos por sus hijos en 15-.

Draco la miró confundido y ella rodó los ojos.

-Anda rubia, no tengo tú tiempo- gruñó la castaña y Draco la miró mal.

El rubio caminó y marcó el número de la casa del elegido.

Un tono...

Dos tonos...

Tres tonos...

-¿Hola?- cuestionó Harry.
-¡Hasta que te dignas a coger mi llamada, maldita sea!- gruñó el rubio.

Harry que estaba en su casa en ese momento rodó los ojos al escuchar el tono del rubio.

-¿Qué quieres, Malfoy?-.
-Annie me dijó que te avisara que pasan por tús crías en 15-.
-Vale- respondió el azabache y colgó la llamada y Draco no salía de su asombro.

Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora