|Capítulo 39| Gemelos Malfoy Nott|

1.2K 111 27
                                    

-¡Una vez más Hermione!- le gritó su padre.

Hermione lloraba mientras sostenía la mano de Draco fuertemente.

Hermione pujó una vez más y el llanto de un bebé aturdió los oídos de Draco.

Daniel cortó el cordón del pequeño e inmediatamente miró a su hija con los ojos cómo platos.

Draco frunció el ceño al darse cuenta de ese pequeño detalle.

-¿Qué sucede?- cuestionó Draco nervioso.

-Esto no es posible- susurró.

-¿Papá?- cuestionó Cassandra mientras veía a su papá en shock.

-Hermione tienes que volver a repetir todos los pasos nuevamente-

-¿Por qué?- cuestionó la castaña exhausta. Ya llevaba 3 horas en trabajo de parto.

-¿Daniel?- inquirió Narcissa preocupada.

-Son dos...- susurró y todos fruncierón el ceño.

-¿Qué?- habló Draco.

-Felicidades Draco, tienes buenos genes, al parecer son dos- habló Theodore con sorna y Draco lo miró mal.

-Daph, ten...toma a este- habló Daniel, entregándole a un pequeño.

-Vamos Hermione, otra vez- ordenó su padre.

Después de 10 minutos el llanto de un bebé se escuchó nuevamente y los ojos de Draco se llenarón de lágrimas.

Daphne terminó de limpiar uno mientras lloraba, así cómo Astoria el otro.

Se los pasarón a Hermione con mucho cuidado y esta no paraba de llorar mientras veía a sus dos pequeños.

-Me tienen completamente enamorada- dijó esta mientras los veía sonriente.-Son rubios- susurró.

-El gen Malfoy es el mejor, nena- Hermione rodó los ojos.-Creo que sólo por eso me querías cómo padre de tús hijos-.

-Eres un idiota- dijó Daphne mientras reía.

-¿Cómo los van a llamar?- cuestionó Narcissa mientras cargaba a uno.

-Uno se va a llamar Carter- dijó Hermione.

-¿Y el otro?- interfirió Mariana mientras cargaba al otro.

-Me gusta Carson- aseguró Draco.

Narcissa frunció el ceño y luego sonrió.

-Me gusta...Carson y Carter Malfoy-.

-Creo que ya no vamos a tener que pelear por cargar a uno- dijó Mariana, provocando la risa de Cissy.

(...)

-Ya nació- anunció Ana Leticia.

Lavender dejó de pintarse las uñas con su varita y miró a la pelirroja.

-¿Estás segura?- ella asintió y una sonrisa diabólica se formó en el rostro de Lavender.

-Son gemelos-.

Lavender se paró y volteó a la pared de detrás de ella, dónde había una foto de Hermione con varios dardos que ella lanzaba cuándo se sentía furiosa.

-Interesante- canturreó.

-¿Qué haremos ahora que Ginny nos ha traicionado?-.

-Es lo de menos, no ocupo a esa pelirroja estúpida para llevar acabo nuestro plan-.

Lavender miró a Ana.

-Nuestro momento no tarda en llegar-

-¿Cuándo acabaremos con ella?-

Lavender chasqueó la lengua y Lexington frunció el ceño.

-Pronto no...le doy unos cuantos meses. Hagamosle creer que nos hemos olvidado de ellos-.

(...)

-¿Saben qué es horrible?- cuestionó Draco.

Theo, Blaise, Chris, Harry y Ron lo miraron.

-Tener dos bebés al mismo tiempo-

-¡Te escuché!- gritó Hermione desde la cocina.

Harry cargaba al pequeño Carson y le hacía mimos mientras que Blaise cargaba al otro.

-¿Qué tan horrible?- le preguntó Chris.

-Uno llora, el otro llora, uno hace del baño y el otro también...uno quiere atención y el otro también, se pelean pero si los separas lloran...es desesperante- finalizó el rubio mientras tomaba un trago de whiskey de fuego y se sentaba en el sillón.

-Yo pienso que son muy lindos- acotó Theo.

-Fueran más lindos si yo fuera el padre- les dijó Harry y todos soltaron una carcajada, menos Draco, que miraba al azabache con cara de pocos amigos.

-Muy gracioso, Potty-.

-Vamos hombre, tendrían los ojos de color-

-Ellos tienen ojos de color-

-Pero los tendrían verdes-

-Ellos los tienen grises-

-Y un cabello indomable y negro- opinó Theo.

-Ellos lo tienen rubio y sedoso-

-Y si fueran mis hijos, ellos....- dijó Harry, pero no encontraba los argumentos necesarios.

-Acéptalo Potty, hago unos hijos hermosos- comentó arrogante.

-Cierto, deberías de hacerme uno- le respondió Blaise.

-Ahg, no, asco- Draco arrugó su cara y Blaise soltó una carcajada.

-Sé que estás enamorado de mí en secreto- Draco le soltó un golpe.

-Eres un idiota, Zabini-.

Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora