Terminé de masticar la fruta rápidamente y miré la hora.
Ya casi.
Salí del cuarto y Tammy ya me esperaba afuera con sus maletas.
-¿Lista?- Tammy asintió y la ayude con unas.
Bajamos las escaleras en silencio y en eso Draco y Scorpius iban llegando.
-¿Ya se va?- cuestionó Draco, Tammy asintió.
Scorpius se paró a lado de ella y la miró expectante.
Tammy corrió y lo abrazó.
~Sólo serán dos semanas Hermione~ me repetía a mi misma.
Flashback
Mi teléfono vibró y y el nombre de Harry apareció en la pantalla.
Mi corazón se aceleró y me debatía internamente en contestar o no.
-¿Hola?-
-Hermione- saludó fríamente y sentí una punzada de dolor al escucharlo hablar así.-Escucha, mira, no estamos bien tú y yo, sé que ya vives con Draco...felicidades...pero te hablo para pedirte que me prestes a la niña-.Arrugué la frente al escucharlo decirlo.
-¿Cuánto tiempo?-.
-2 semanas-.Mi pecho dolió nuevamente y mis ojos se cristalizarón
Nunca había pasado tanto tiempo alejada de mi pequeña.
-¿Entonces?-.
-¿Para qué?- cuestioné.Apostaría que rodó los ojos, lo conozco a la perfección.
-Vamos a ir de vacaciones...un par de día a Estados Unidos-.
Mi mente se movió rápidamente y sentí un nudo formarce en mi garganta.
-Pero el cumpleaños de Tammy es en una semana-.
-Exacto...escucha...ya hablé con ella, sus hermanos volarán el sábado para estar allá el lunes por la mañana...vamos a celebrar, los Potter-.Una sollozo salió de mi boca y la verdad no sabía porque estaba llorando.
Últimamente estaba muy sentimental.
Draco volteó rápidamente y se acercó a abrazarme por detrás brindándome su apoyo, apesar de no saber porque lloraba.
-Escucha Herms, no llores, puedes volar para pasar su décimo cumpleaños con nosotros...en familia. Puedes traer al Hurón y a su hijo, Tammy me ha contado mucho de él, al parecer son buenos amigos-.
-De acuerdo-.
-Bien paso por ella mañana-.
-Hasta mañana- dijé.-¿Hermione?-.
-¿Si?-
-Te amo- dijó Harry y colgó la llamada.El celular se deslizó por mi mano y más sollozos salierón de mi boca a lo que Draco simplemente me abrazaba y me susurraba que todo iba a estar bien, que rápido iba a pasar el tiempo.
Fin del flashback
Scorpius abrazaba a Tamara y esta lloraba mientras se aferraba a él.
-Te voy a extrañar Scor- dijó entre sollozos.
Sentí naúseas y me dí la vuelta corriendo al baño.
-¡Hermione!- exclamaba Draco detrás de mí.
Abrí la puerta, levanté la taza y descargué todo.
Draco acariciaba mi espalda mientras agarraba mi cabello en un moño.
Me recargué en la taza y sentir el sabor de mi vómito en la garganta, me dió arcadas y volví a vaciar el estómago.
Me alejé de la taza mientras me pegaba a la pared y Draco me rodeó con sus fuertes brazos.
-¿Estás bien?-.
-Si, sólo...me ha de haber caído mal el desayuno, es todo-.
-¿No estarás embarazada?-.Mi corazón se aceleró y sentí como me ruborizaba.
Draco tenía un brillo especial en los ojos y algo me decía que anhelaba tener un hijo conmigo.
-No lo creo-.
Me paré ignorándolo, lavé mis dientes y mojé mi cara, mientras respiraba lentamente para calmarme.
Salí del baño y Tammy me miraba asustada.
-¿Estás bien mami?- asentí y Tammy me abrazó
Con Tammy abrazandome salimos de la mansión.
Draco estaba molesto.
Lo sentía.
Pero la idea de estar embarazada me resultaba completamente estúpida.
El carro de Harry aparcó y en cuestión de segundos el azabache estaba delante de mí.
Y para mi sorpresa.
Me sonrió y me abrazo fuertemente.
-Lo siento- susurró mientras me abrazaba y yo sonreí.
-Te extrañe pedazo de idiota-.Harry soltó una carcajada y me hizó dar una vuelta en el aire.
Y podía sentir la mirada penetrante de Draco por detrás.
Me bajó y besó mi frente y luego abrazó a Tammy.
-¿Cómo está la princesa más hermosa que tengo?- dijó y Tammy se sonrojó.
Harry alzó la vista y se topó con Draco, quien ya había puesto una mano en mi cintura de forma posesiva.
-Malfoy- saludó amable.
-Potter- soltó bruscamente y le dí un codazo.Harry se agachó un poco y vió a Scorpius.
-Vaya, pero que buena copia del Hurón- dijó.
-Idiota- Scorpius sonrió de lado y Harry hizó una mueca.
-Se parece mucho a tí--¿Usted es el padre de Tammy cierto?-.
Harry asintió y Scorpius sonrió.
-Scorpius Malfoy- dijó mientras extendía su brazo.
-Harry Potter-.
-Mucho gusto, yo soy el novio de su hija-.Abrí mis ojos como platos, Harry se ahogó con su propia saliva y Tamara se sonrojó.
-¿Pero qué...?-.
-Sé que somos muy pequeños, pero cuando seamos grandes nos vamos a casar-.El rostro de Harry se tensó y jaló a Tamara hacía él, en señal de protección.
-Aleja a tú cría de princesa- soltó Harry bruscamente y yo no hayaba que hacer.
Harry rápidamente tomó a Tamara del brazo y la metió al auto y se giró a Scorpius.
-Cuidadito Malfoy...cuidadito-.
Rodeó el auto y se metió y arrancó a toda velocidad.
-¿Dije algo malo?- preguntó Scorpius.
-Hablaremos de eso más tarde Scor- dijé pesadamente.Scor se metió y nos dejó solos.
-Escucha Herms, ¿quieres que te acompañe a comprar una prueba de farmacia o...?-
-¿Ya vas a empezar?- lo corté.Draco se pasó la mano por la cara y me miró.
-Me encantaría formar una familia contigo Hermione, sabes que te amo-.
Tomé su cara entre mis manos y lo besé.
-Yo también, pero no quiero hijos...no por ahora-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...