Capítulo de recompensa por ser más de 6.5 k de leídas en esta historia.
****Redoble de tambores****
Además somos el puesto #974 en fanfic
****Grito fangirl****
Ahora sí, aquí les dejo su lectura.
*************************
POV ANA LETICIAEstaciono el auto afuera de una cabaña abandonada en un bosque, en los extremos de Londres.
Apago el coche y salgo, sintiendo un escalofrío al percibir el aire fresco rozar con la piel que mi vestido deja expuesta.
Agarro mi gabardina y la amarro a mi cintura, comenzando a caminar con cuidado por los terrenos.
Abrí la puerta de la bodega que estaba allí y las tinieblas me recibierón completamente.
Cerré la puerta y una aire helado me pusó los pelos de punta.
La luz se encendió de repente y vislumbré la cara de Lavender Brown a pocos metros de mí, sonriendo de manera desquiciada.
Me sobresalté un poco y retrocedí, alejándome de ella.
-Bueno...bueno...bueno...mi querida Ana Leticia, ¿a qué debo tú visita?- dijó la castaña.
-¡Amiga!- gritó una voz chillona y me encontré con Ginny quien corría hacía mí con cierta dificultad por los tacones.La pelirroja me abrazó de manera efusiva y yo reí.
-Hola Molly-.
-Hola Lety-.-¿Por qué no mejor nos dices porqué diablos viniste?-.
Las tres volteamos encontrándonos con la fría mirada de Cho Chang.
-Ocupo su ayuda- solté.
-¿Para qué?- cuestionó Lavender.
-Ocupo acabar con Hermione Granger-.En la cara de Lavender y Ginevra apareció una gran sonrisa demente, mientras que Cho se mantenía inexpresiva.
-¿Para qué?- preguntó Cho.
-No puedo permitir que se case con mi hombre-.
-Conmigo no cuentes- me respondió la pelinegra y se dió la media vuelta saliendo por la puerta de la bodega.
-¿Qué demonios le sucede?-.
-Ella es leal a esa sangre sucia, después de todo en un ataque de los mortífagos durante la segunda guerra Hermione le salvó la vida...pero sé que no lo hacía por ella, sino porque Harry es su mejor amigo y ella sabe que él elegido le tiene afecto- respondió Lavender.-La odio- dijó Ginny.
-Pero tú por ardida, ya te quitó a un hombre y ahora está apunto de quitarte otro- le dijó Brown.
-¿Y a tí no?- le dijó Ginny con la cara del mismo tono que su cabello.
-Touché-.Las tres soltamos una carcajada y luego me mirarón.
-¿Cuál es el plan?-.
-Pensemos...¿cuál es el punto débil de Granger?-.
-¿Harry?-.
-No-
-¿Draco?-
-No-
-¿Sus hermanos?-
-Sí, pero uno más fuerte- dijó Lavender.
-¿Tamara Potter Nott?- la sonrisa en el rostro de Lavender no tardó en aparecer y me causó escalofríos.
-Exacto-.********************
POV HERMIONEEstaba en silencio ordenando los papeles en mi oficina.
Solamente es interrumpido por Draco tarareando una canción.
Suspiré pesadamente y bajé los papeles para verlo.
El rubio tecleaba en su computadora mientras tenía sus audifonos puestos y tarareaba sin cesar.
Y me dí cuenta que era la canción que bailamos juntos hace varios años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...