Sentí unos labios besar suavemente mi cuello, iba descendiento besando mi vientre y su mano ascendía por mis piernas hasta llegar a mi intimidad.
Abrí los ojos y me encontré con unos ojos grises que conocía a la perfección.
-Buenos días princesa-
-Buenos días-.Draco acercó su boca a la mía en un roce suave...nuestras respiraciones se mezclaban y sentía mi corazón acelerarse.
Pusó su mano en mi mejilla y lentamente se fué acercando hasta capturar mis labios entre los suyos finalmente.
En un beso suave, sin prisas.
Un beso que me hacía explotar mis emociones y a la vez querer más de él.
Pero fué interrumpido por un ruido de mi estómago y Draco soltó una carcajada.
-Vaya que tienes hambre-.
Sentí el calor trepar por mi cuello hasta posarse en mis mejillas y sonreí.
-Te pareces mucho a Tammy cuando haces eso-.
Nos paramos de la cama y salimos del cuarto.
Encontrándonos con una escena muy peculiar.
Tamara empujó a Scorpius fuera de su habitación y cerró la puerta en su cara.
Scor tocaba de manera insistente, pero la pequeña no respondía.
-¡Déjame en paz Malfoy!-
-¡Eres imposible Potter!- gritaba Scorpius desde afuera mientras golpeaba la puerta.-¿Qué sucede?- cuestioné.
Scor paró de golpear la puerta y me miró y pude notar sus ojos cristalizados.
-Tammy está molesta conmigo-.
-¿Por qué?- preguntó Draco mientras me abrazaba por detrás.
-Porque le dijé que su prima estaba bonita-.
-¿Cuál prima?-.
-Lexie-.
-¿Y dónde la viste?-.
-En un portarretrato que Tammy acaba de colgar en su cuarto-.Lexie Williams Nott era la única hija biológica de mi hermana Cassandra y de Nathan.
Ya que habían tenido que adoptar a los gemelos, cuando el único hermano de Nathan y su esposa murierón en un ataque de los mortífagos.
Lexie es una niña muy dulce, con cabello castaño, digna de un Nott, y tenía los ojos azules.
Rodé los ojos.
Ya teníamos una semana viviendo en esta casa.
Draco me acompañaba a la oficina y antes llevabamos a los niños con Narcissa y Lucius.
Tammy y Scorpius llevaban una relación amor-odio.
No todo el tiempo estaban bien, pero cuando lo estaban los dos convivian felices.
Toqué la puerta.
-¡Eres insoportable Malfoy!-
-Tamara Potter, ábreme la puerta- ordené.Y en menos de 5 segundos la puerta fué abierta.
Tammy tenía rastro de lágrimas en sus mejillas y tenía las mejillas rojas por el coraje.
-Tammy- dijó el rubio.
Los ojos esmeraldas de mi hija vagarón hasta posarce en los grises de Scorpius.
Tamara estrechó los ojos y lo ignoró.
-¿Ya está el desayuno?- preguntó simplemente.
Miré a Draco en espera de una respuesta y el asintió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...