Chicos no se olviden de votar y comentar que les pareció el capítulo.
Besos😍
****************
Ginny le miró con una sonrisa y Hermione suspiró.No sabía todavía cómo actuar ante la pelirroja.
Ginevra dejó la caja en la cama y la castaña suspiró pesadamente.
Astoria, Daphne, Anabelle, Cassandra, Narcissa, Luna y Mariana veían la caja con adoración.
-Vamos hermana, ábrela- alentó Cassie.
Hermione cerró los ojos con miedo y lentamente avanzó hasta la caja.
-Mamá...-siseó la castaña.
Mariana rodó los ojos y se paró para abrir la enorme caja.
Hizó un movimiento y el enorme vestido salió de la caja.
-Voilá-exclamó Mariana.
-Wow...- susurrarón las demás mujeres en el cuarto, claro a excepción de Narcissa.
-¿Es hermoso no?- preguntó Narcissa.
Los ojos de Hermione se cristalizarón y asintió lentamente.
-Lo sé, yo lo escogí- dijó ella y las otras mujeres en la sala rodarón los ojos ante el egocéntrismo de la señora Malfoy.
Hermione no salía de su asombro y Ginny le apretó levemente el brazo.
-Anda, pruébatelo, la boda es en 3 días- le dijó la pelirroja.
Hermione la miró con una ceja alzada y ella suspiró.-Déjame apoyarte en esto, por favor- pidió ella.
Hermione asintió levemente y la pelirroja saltó a abrazarla, pero ella no le respondió.
-Te prometo que no te vas a arrepentir-.
Luna carraspeó.
-Pienso que deberías ponerte el vestido- opinó la rubia.
-Yo pienso igual, ya ves que estás igual de ballena que tú hermana. No vaya a ser que no te entre- habló Daphne.
Hermione fulminó con la mirada a la rubia.
-No sé si reír o sentirme ofendida por tú comentario, cuñada- le respondió Cassie mientras acariciaba su ya bastante crecido vientre de 9 meses de embarazo.
Hermione tomó el vestido y con la ayuda de Astoria, Daphne, Luna y Ginny se lo pusierón.
Narcissa hizó un movimiento con su varita y aparecierón bastantes espejos en el cuarto.
-¿Qué tal me veo?- preguntó Hermione temerosa a darse la vuelta.
Cassandra estalló en llanto y Mariana rodeó a su hija con sus brazos mientras lloraba también.
Cissy tenía los ojos cristalizados y se tapaba la boca con sus manos para evitar llorar.
-Te ves hermosa perra, no sé cómo le haces- dijó Daphne mientras veía a su cuñada con una sonrisa.
Y todas soltarón una carcajada.
-Concuerdo con ella- opinó Luna.
-Te ves hermosa Herms- siguió Astoria.
La mirada de Hermione se clavó en Ginny y esta tenía sus ojos cristalizados.
-Se acerca el día con el que tantas veces soñamos- soltó la pelirroja simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...