Hermione y Draco entrarón juntos a la mansión, junto con Tamara y Scorpius por detrás.
Al pasar a la sala de estar, se encontrarón con todos sus amigos.
-¡Sorpresa!- gritan todos al unísono.
"Bienvenida a casa Potter"
Se leía en el cartel, había globos de todos colores y serpentinas colgadas del techo.
Cassie agarraba el cartel de un extremo, Alexander lo agarraba del otro lado y Alexa de en medio.
Los mellizos y Lexie tenían una enorme sonrisa en su rostro.
Tammy corrió a abrazarlos mientras lloraba.
En eso Harry iba saliendo de la cocina seguido de sus tres crías, Nathan, Cassandra, Theo y Daphne.
Hasta Lucius y Cissy tenían una sonrisa en la cara, cosa que conmovió a Draco al saber que le habían cogido cariño a la pequeña.
A pesar de que a Lucius todavía le costaba un poco, ya que sus prejuicios no lo dejaban relacionarse del todo con la pequeña. Aún así Narcissa le tenía un gran aprecio.
-Estás son las mañanitas que cantaba el Rey David...- canturreaban a todo pulmón mientras se acercaban a Tamara con un enorme pastel que tenía el número 9 al centro.
Detrás de ellos venía Scorpius con un ramo de rosas en la mano y los ojos de Tammy se cristalizarón al ver todo eso.
-¿Todo es para mí?- murmuró incrédula.
-Así es, pequeña- dijó Nathan mientras la levantaba en sus brazos.La pusierón detrás de la mesa, Harry colocó el gran pastel en el centro y se acercó a darle un beso a su hija.
-Pide un deseo Tammy-.
-Mi deseo ya se cumplió, todos estamos juntos- dijó con la voz quebrada.James, Albus, Cassie, Alexander, Lexie, Lily y Scorpius canturrearón un "Awww" a lo que la pequeña se sonrojó.
Tamara inhaló y sopló con fuerza; logrando apagar su velita.
Todos aplaudierón y de uno en uno empezarón a darle los regalos a Tamara.
-¡Vamos, júntense los padres para la foto!- indicó Luna con una sonrisa.
Harry tomó la mano de Hermione y se dirigierón a la pequeña, se pusierón a su lado y sonrierón alegres.
-¡Digan Muggles!-.
-¡Muggles!- Harry, Hermione, Tammy y los demás estallarón en carcajadas al decir eso, logrando de cierta forma que la foto se viera mas natural.-¡Una con los abuelos y su papá postizo!- dijó Narcissa.
Draco sonrió y se acercó a dónde estaba su futura esposa y su hijastra.
Harry se apartó a sorpresa de todos y le cedió el lugar a Draco.
-¿Seguro?-
-Por supuesto, Tammy me ha contado que eres como su cuarto padre-.
-¿Quién es el segundo?-.
-Mi tío Theo- respondió ella.
-¿Tercero?-
-Nathan- respondierón todos al unísono.Draco rodó los ojos y se acercó a ellos, colocándose a lado de Tamara, Cissy y Lucius también se pusierón a su lado junto con Scorpius.
Sonriendo como si fueran una familia feliz.
Las fotos así pasarón de uno en uno.
Ron con Luna y sus crías: Rose y Hugo.
Nathan y Cassandra con los gemelos Lorcan y Lyssander y la pequeña Lexie.
Daphne y Theo con los mellizos Cassie y Alex.
Chris y su madre.
-Falta una con mi abuelo Daniel y mi abuela Mariana- dijó Tammy.
Toda sonrisa en el rostro de Hermione, Theo y Cassandra fué borrada al escuchar eso.
-Ellos no...- habló Theo, intentando buscar una excusa.
-Ellos están aquí- soltó una voz fría y arrogante que todos reconocierón.En el umbral estaban parados Daniel y Mariana Nott con una enorme sonrisa en el rostro y una gran caja que cargaban entre ambos.
-¿Qué es?- dijó Tammy.
-Ábrelo y averigüalo lindura- respondió su abuelo.Tammy abrió el empaque y sus ojos se abrierón como platos al ver eso.
-¡Por las barbas de Merlín!- exclamó.
Sacó una sudadera de los Chuddley Cannons y se la pusó.
-¡Me encanta abu!-
-Lo sé- respondió.Todos rodarón los ojos al ver eso.
Ya era normal el fanatismo de Tamara por el Quidditch.
Se acercarón y tomarón la foto con su nieta.
Al terminar la mirada de Mariana se encontró con la de Hermione.
-Tú padre y yo necesitamos hablar contigo-.
(-)
-¿Y Bien?-
Mi padre volteó a verme y me sonrió.
-Tú madre quiere decirte algo-.
Mariana lo miró mal y bufó.
-Lamento haberte orillado a esto...lo lamento, no sé que pensaba al venderte, prometo pagarle a Chris todo lo que invirtió en tí-.
Mi mamá estalló en sollozos y corrió a abrazarme.
-Lo lamento tanto Jean, fuí una insensible hija-.
-No te preocupes mamá-.***********************
Me falta inspiración, lo sé💔Pero ahora saben cuándo es el cumpleaños de Tammy.
El 23 de Diciembre.
Se vienen cosas nuevas mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...