Bueno, primero que nada una disculpa por las horribles faltas ortográficas.
Lo sé, merezco ser torturada a crucios.
Pero yo no escribo en computadora, lo hago en el celular y el autocorrector es algo que aveces se sale de mis manos.
Así que pido comprensión.
Ahora si, les dejo el capítulo de hoy y apartir de este capítulo comienza la cuenta regresiva para el final😜
Los amo ***Lunitas pervetidas everywhere***🌚
*********************
3 meses después-¡Es que no lo puedo creer Draco, sólo teníamos que viajar para presentarles a nuestros hijos a mis padres muggles!- espetó la castaña.
Luna quien jugaba con el pequeño Carter miraba de reojo a la pareja quien discutía a más no poder.
Astoria estaba haciendo muecas graciosas mientras Carson tocaba su cara con una sonrisa, provocándo la risa de Harry.
-¡No era mi intención!- exclamó el rubio.
Hermione se cruzó de brazos.
-¿Es necesario discutir en la mesa?- cuestionó Ron
-¡Sí!- gritó la pareja fulminándolo con la mirada, el pelirrojo alzó sus manos en señal de rendición.
-Creí que hace varios años atrás habías superado tú odio a los muggles, Draco-.
La castaña fulminaba con la mirada a Draco y este se encontraba jugando con su comida.
-Y lo hice-.
Ella alzó una ceja. Acababan de llegar de visitar a la familia muggle de Hermione con la que seguía teniendo contacto, a pesar de ser una Nott ya reconocida.
-¡No les sonreíste a mis padres en toda la noche!-.
Harry se mordió el labio para no reír, al igual que Ron.
Y Astoria fulminó con la mirada a su novio y al pelirrojo.
Luna sólo los miraba con una ceja alzada a ambos.
-En realidad no quería que vieran mis dientes- habló el rubio encogiéndose en su lugar.
-Tús dientes son perfectos Draco- le respondió ella con un tono dulce.
-¿Y tú crees que yo quiero que tús locos padres dentistas se acerquen a mí con sus tenazas y pinzas raras de tortura?-
-¿Qué?- cuestionarón Luna y Astoria y hasta este punto Harry y Ron estaban rojos por aguantar la risa.
-Draco- Hermione inhaló profundamente para calmarse y miró los ojos grises del rubio.-¿Qué es lo qué crees que hacen los dentistas?- preguntó con un deje de molestía.
La mesa se quedó en silencio y las mejillas del rubio adquirierón un tono rojizo.
Eso fué todo lo que necesitarón Harry y Ron para soltar una estruendosa carcajada.
Draco los fulminó con la mirada.
-Bien jugado, Potty- exclamó fastidiado con las mejillas rojas y Hermione miró a sus mejores amigos con una leve sonrisa.
-Par de idiotas- les recriminó Hermione en tono serio, pero aún seguía riendo.
Hugo jugaba con unos carritos en la mesa, y Lily, miraba a su hermana en espera de que le hiciera caso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanficÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...