Draco me ha convencido de bajar a comer algo y no lo hubiera hecho de no ser que sacó a flote el tema del bebé y que eso no le haría nada bien.
Harry fué a llevar a Astoria y a los niños a comer algo, y se había llevado a Scorpius.
Sé que no estaba completamente convencido, pero Lily y Albus le han hecho aceptar semejante cosa.
Bajé mi vista al ver mi mano y la de Draco unidas, no podía explicar lo que sentía con tan sólo un simple roce como aquel.
Me senté en la banca esperando a que Draco me trajera algo, no podía estar tranquila, no sé porque.
Al cabo de unos minutos Draco llegó con un café y un emparedado.
-Gracias- musité mientras los tomaba.
Comía sin ganas, estaba absorta en mis pensamientos, todos los momentos que he vivido con Tammy en estos casi 9 años venían a mí como si de un rayo se tratara.
La sensación de ser observada me trajo a la realidad y voltee, encontrándome con Draco.
Su rostro estaba neutro, pero tenía los labios en una fina línea recta, que sólo me daba a entender que había algo que no me estaba diciendo.
-¿Todo bien?-
-No sé, dímelo tú-.Fruncí el ceño.
-¿Disculpa?-
-Anoche mientras dormías musitabas algo incomprendible-
-¿Ah si?-
-Sí, me tuvé que acercar para entenderlo mejor-.
-¿Y qué era si lo puedo saber?-.Su expresión se tornó seria y me miró fríamente.
-Musitabas el nombre de Harry-.
Mi corazón se aceleró y sentía como mi ojo derecho tenía un leve tic.
-Draco, yo...-
Alzó su dedo, impidiéndome terminar la oración.
-No soy tonto, sientes algo por él- acusó.
-Pues de hecho si eres muy tonto, porque tús conclusiones son ilógicas-
-Si mis conclusiones fuerán tán ilógicas como dices; no hubieras tenido una hija con él-.Touché
-Es distinto...-
-¿Distinto? ¿En qué sentido?- cuestionó molesto.-Basta Draco, no quiero hablar de esto-
-Yo sí-.Podría jurar que mis ojos destellaban ira pura y Draco sonrió arrogante.
-Es por lo mismo por lo que tú y Pansy tienen un hijo-.
-Es distinto-
Una inmensa sonrisa se dibujó en mi rostro.-¿Distinto? ¿En qué sentido?- la sonrisa en el rostro de Draco desapareció y ahora me miraba molesto.-No uses mis palabras en mi contra, Granger- gruñó.
El silencio era sepulcral, se podía sentir la tensión en el ambiente, como cuchillos afilados perforando cada espacio de mi piel.
-En ese caso yo te puedo preguntar lo mismo-.
-Simplemente me quizé acostar con ella- escupe las palabras y las siento como dagas directas a mi corazón.Nuevamente allí está el Draco que conocí hace casi 15 años, el que me hacía irme a dormir casi todas las noches con las mejillas empañadas de lágrimas por culpa de sus estúpidas formas déspotas de dirigirse hacía mí.
Y de repente todos sus maltratos vuelven a mí cabeza.
Nadie pidió tú opinión...sangre sucia inmunda
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...