|Capítulo 34|¿Campanas de boda?|

1.4K 108 17
                                    

Chicos, no se olviden de votar, es importante para mí saber que con el voto muestran que les gustó el capítulo.
********

Daphne tomó el frasco del café y al darse la vuelta, chocó con el refrigerador. El frasco cayó al suelo, hecho añicos, llamando la atención de todas las que estaban allí en la cocina.

-Suficiente, ¿qué tienes?- le preguntó Cassandra.
-Na-nada-.

Hermione, Cassie, Pansy, Astoria y Anabelle alzarón una ceja.

-Te conozco rubia. Algo tienes- insistió Pansy, dejando de rallar la manzana.

Daphne sintió cómo su corazón se aceleraba al escucharlas pedirle explicaciones.

-¿Tienes problemas con mi hermano?- le preguntó Hermione.
-No, no, no-

Se agachó a querer juntar los pedazos del frasco.

-¿Estás embarazada?- cuestionó ahora Anabelle.
-No-
-¿Engañas a mi hermano?- cuestionó Cassie.

Tomó mal un pedazo de cristal, logrando que le hiciera una herida.

-¡Por las barbas de Merlín!- exclamó Astoria.-¡Aléjate de ahí!- le riñó a su hermana y esta asintió, alejándose torpemente.
-Yo voy por el botiquín- dijó Cassie.
-¡Con cuidado Cass!- le gritó Hermione.

Cassandra rodó los ojos ante eso. Sus hermanos la sobreprotegían últimamente por estar en sus últimos días de embarazo. Parecía una ballena.

-¿A dónde vas?- le preguntó Theo.
-A por el botiquín-
-¡¿Qué te pasó?!- exclamó Nathan.
-A mí nada, a Daph-.

Theo y Blaise abrierón sus ojos cómo platos.

-¿Qué le pasó?- le preguntó Blaise.

Theo fulminó con la mirada a su amigo.

-¿Qué le sucede a mí esposa?- preguntó con tono receloso.
-Se cortó con unos vidrios, está muy nerviosa, pero no nos quiere decir por qué-.

Blaise tragó en seco al escuchar eso mientras que Theo frunció el ceño

-Voy a verla- anunció el castaño.
-Te acompaño- se ofreció Blaise.
-Es mi esposa, no la tuya Zabini- espetó bruscamente y él moreno bajó la mirada. Sabía que Theo tenía razón.

-Yo voy a tomar aire- anunció Blaise y Nathan asintió mientras seguía viendo la televisión.

Blaise se asomó al jardín y observó a la pelirroja platicar con Alec mientras le hacía unas trenzas a Nicole.

El moreno suspiró y abrió la puerta con cuidado para salir al jardín de la mansión Malfoy.

Caminó lentamente y tomó asiento junto con Ginny, pero alejada de ella considerablemente.

-¿Listo mami?- preguntó Nicole fastidiada.
-Si- le respondió con una sonrisa.

La mini pelirroja asintió y salió corriendo junto con su hermano a dónde estaban sus demás amigos, quienes jugaban con Ron, Luna y Harry a una especie de quidditch pero sin escobas, mientras corrían de un lado a otro arrastrando la pelota con sus pies.

-Escucha, yo- intentó hablar Ginny y Blaise alzó la mano impidiéndole hablar.

-¿Qué planeas?- soltó bruscamente.
-¿Disculpa?-
-No soy estúpido Ginevra. Los demás pueden caer pero yo no, sé que Hermione tampoco. Te conozco a la perfección Weasley-.

Ginny suspiró.

-Sé que me porté cómo una perra sin corazón...-el asintió dándole la razón y ella lo miró mal.-Cho me hizó entrar en razón-
-¿Cho? ¿Cho Chang?-

Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora