POV HARRY
Abrí las puertas de la oficina de Daniel Nott.
El susodicho estaba parado, recargado en su mesita, sirviéndose whiskey de fuego en una copa.
Mientras el se servía la copa sonreí al ver en la pared una foto de Hermione y yo con Tammy y a lado otra foto de Tammy de bebé // N.A: Usen la imaginación (Inserte voz de bob esponja y el meme)//
-James...adelante, pasa, ¿quieres una?-.
-Por favor-.El castaño sonrió enormemente, sacó una copa y la llenó. Tomó las copas y caminó hasta la pequeña sala que había en la oficina y me miró.
-Toma asiento- ordenó, fruncí el ceño pero aún así le hice caso.
Daniel sacó su varita de los pliegues de su saco y le pusó seguro a la puerta.
Extendió su mano y con las manos temblorosas tomé la copa.
-Escucha Potter- tomé un trago y lo miré con temor.-Sabes que yo te aprecio bastante, antes de ser el padre de mi nieta, eras el mejor amigo de mi hija, y sabes que te aprecio como a un hijo-.
-Ajá...-.-Draco me ofreció 50 mil galeones por Hermione-.
Mis ojos se abrierón como platos al escuchar semejante barbaridad y lo miré atónito.
Metió su mano debajó de la mesa y sacó un ejemplar del profeta y me lo mostró y yo lo miraba sin dar crédito a lo que decía allí.
~Por Rita Skeeter~
"¿Este es el fin de los Nott como uno de los sagrados 28?". Se leía en el título.
Por declaraciones de una persona bastante allegada a la aristócratica familia Nott nos enteramos que la prestigiosa familia está entrando en una fuerte crisis económica.
Apesar de que hace poco en una entrevista, Hermione Jean Nott, presidente de "Nott"s Company" declaró que la empresa estaba en sus mejores momentos.
La duda es...¿Por qué tendría que haber mentido Hermione Nott en sus declaraciones?
Aunque recordemos que no es la primera vez que lo hace, hace un par de años cuando la jóven duró meses sin salir de su casa, levantó sospechas de un posible embarazo.
Haciendo que todo el mundo nos cuestionaramos quien era el padre de esa criatura.
¿El elegido? ¿O él ex-mortífago, Draco Malfoy?
Tras varias semanas nuestra duda fué aclarada al ver una foto que el elegido acababa de subir a una red muggle.
"Mi razón de ser" se leía en la publicación, esta noticia impactó a todos, ya que el elegido acaba de contraer matrimonio unos días atrás y Astoria Greengrass no se veía embarazada.
A los pocos días se registró una nueva bruja recién nacida de nombre Tamara Abigail Potter Nott.
Volviendo a la actualidad.
Hace poco vimos a Draco Malfoy llegar a la compañia de los Nott y sabemos por fuentes verídicas que no es un empleado cualquiera, sino el dueño del 25% de las acciones de esa empresa.
¿Acaso Draco Malfoy logrará sacar a los Nott de su crisis económica? ¿Será Harry Potter quien lo haga para salvar el patrimonio de su primógenita?
-¿Desde cuándo la empresa está en crisis?-.
-Desde hace unas pocas semanas-.
-¿Y planeas venderle a Draco tú hija con tal de salvar la empresa?-.
-Por eso quiero saber que estas dispuesto a darme-.Fruncí el ceño al escuchar esto y él sonrió con descaro.
-Escucha Harry, ayer pensé que esto era sumamente estúpido, pero después de ver el profeta esta mañana me dí cuenta que no puedo dejar caer algo que con tantos trabajos mi abuelo logró levantar, no estoy dispuesto a ser la burla de los Zabini, los Rosier, los Greengrass o inclusive los Malfoy-.
Lo medité por unos segundos y la ídea me seguía pareciendo una estúpidez.
-¿Por qué crees que yo te quiero comprar a Mione?-.
Daniel soltó una carcajada.
-Sé que la amas Harry-.
-Con todo mi ser-.
-Entonces, ¿cuánto estás dispuesto a darme?-.
-65 mil-.El castaño sonrió satisfecho y me miró.
-En ese caso me parece que...-
La puerta del despacho fué abierta y por ella entró Chris y lo miré furioso.
-¡¿Quién te crees?!-.
-El futuro esposo de Hermione, yo te ofrezco 100 mil galeones-.
-Vendida- dijó con una sonrisa de suficiencia y sentí mi sangre hervir.****************************
POV HERMIONE
Terminaba de revisar unos documentos cuando Daphne entró por la puerta con una expresión horrorizada, alcé una ceja y ella me dió la tableta que sostenía en las manos.
"Se les invita a todas las familias mágicas a la fiesta de compromiso de Hermione Jean Nott con el Mr. Chris Evans en la lujosa mansión de los Nott".
-¡¿Qué?!-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...