|Capítulo 25|Como por arte de magia|

1.5K 122 37
                                    

Sé que a ustedes no les importa, bueno al menos a la mayoría.

Pero leí un comentario que me dejó reflexionando.

Sí, la escena de Tammy...está basada en hechos reales...está basada en mi historia.

Claro, no era mi hija, pero era mi abuela.

La luz de mis ojos por la que me desvivía atendiendola, platicando, jugando a la loteria, tocabamos la guitarra juntas y haciamos miles y miles de planes para un futuro.

Ella falleció el día de mí cumpleaños...justo después de partir el pastel con ella y que me cantara las mañanitas adentro del hospital.

A todos los que han pasado por algo así quiero que sepan que los entiendo, y aquí tienen a una amiga en quien confiar.

-Saludos-

*********************
POV HERMIONE

Un fuerte dolor en mi pecho me indica algo que ya sé....mi corazón se está partiendo en pedazos.

No daba crédito a lo que mis ojos veían, mi cerebro parecía no querer procesar las imagenes que mis ojos veían.

Mis piernas flaqueban y estaba sumamente segura que había un error.

Me acerqué al cuerpo de Tammy que yacía incosciente.

-Hora de la muerte 16:45- dice un médico.

Me acerco a Tamara con lágrimas en los ojos y pongo mis manos en su cara.

-Vamos pequeña, por favor...tú puedes, eres muy fuerte. Si me estás viendo y tú alma está vagando fuera de tú cuerpo regresa a mí, mi vida, por favor-.

Las lágrimas salen descontroladas de mí y me recargo en el pecho de Tammy.

-Tendrás un hermanito mi vida...- digo sintiendo como cada palabra es una daga en mi corazón.

La máquina a lado de Tamara comienza a pitar nuevamente y siento como aprieta mi mano entre la suya débilmente.

Abro mis ojos como platos y salgo de la habitación topándome con Draco quien me mira triste.

Lo hago a un lado y corro a dónde están las enfermeras.

-¡Un doctor por favor!-.

El doctor sale corriendo detrás de mí y al ver la escena se queda anonadado en el umbral de la puerta.

-Esto es como por arte de magia...-susurra incrédulo.

Siento una mano rodear mi cintura lentamente.

Cierro los ojos inhalando su aroma a hierba fresca.

-Hey, ¿estás bien?- pregunta Draco con voz suave.

Asiento y vemos como el doctor checa a Tammy, con expresión incrédula todavía.

-Si no supiera que estos casos se dan, anormalmente quizá, diría que esto lo han provocado ustedes con ayuda de la magia-.

Draco tensó su agarre en mi cintura al escuchar esto.

El doctor soltó una risita.

-¿A quién engaño? La magia no existe-.

-Ajá- murmuró Draco sonriendo y le pegué en el estómago con fuerza a lo que él se separó de mí.-Maldita...- murmuró.

-¿Se encuentra bien señor Malfoy?- preguntó el médico.

Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora