Draco abrió la puerta del carro y me tendió la mano.
Sonreí y la tomé.
Mis pies hicierón contacto con la arena, y mis oídos se deleitaban con el ruido del mar.
Draco pusó una mano en mi cintura y nos encaminamos a la orilla del mar. Estabamos en silencio, pero no era uno incómodo, Draco siempre lograba que todas las situaciones desde la más vergonzosa hasta la más normal fueran cómodas para mí.
-Ya me cansé- dijé como niña pequeña.
Draco rodó los ojos y me miró.
-¿Y?-
-Cárgame-
-No-
-Por favor-.
-No-.
-Por mí...- dijé haciendo un puchero y Draco negó con la cabeza mientras bufaba.
-Sabes que no me puedo resistir a ese puchero- dijó sonriente.En menos de un segundo Draco me cargaba como princesa y caminaba como si nada rumbo a la orilla.
-¿Estás más gorda?- cuestionó.
Mi mano chocó con su cabeza y Draco soltó una carcajada.
-Idiota-
-Insoportable-.
-Orgullosa-.
-Narcicista-.
-Terca-.
-Baboso-
-Odiosa-
-Me amas-.
-La verdad si-.Sonreí y levanté mi cabeza para besar sus labios dulcemente.
-Eres insoportable ¿sabes?-
-Me lo dicen mucho-
-Amo que seas así-.
-Me lo dices mucho-.Sonreí y Draco besó mi frente haciendo que me sonrojara.
-Te ves aún más hermosa sonrojada-.
Mis mejillas se sentían calientes y reí nerviosamente.
-Llegamos- dijó Draco, depositándome suavemente en el suelo.
Se empezó a desabrochar su camisa y lo miré nerviosa.
-¿Pero qué crees que haces?-.
Draco terminó de desabrocharsela y se la quitó, mis ojos bajarón a su abdomen perfectamente tonificado y sentí como mi corazón se aceleraba.
Escuchamos unas risitas y nos giramos, viendo a un par de chicas bastante bonitas, viendo a Draco como si fuera un dulce.
Las dos estaban en bikini y Draco estaba literalmente babeando.
Chasquee los dedos en su cara y el me miró.
-¿Decías?-
Bufé y Draco volvió su mirada a ellas.
Les guiñó un ojo y las chicas se sonrojarón.
Imbécil
Las fulminé con la mirada y ellas me vierón con una ceja alzada.
Sonreí orgullosa, me dí la vuelta y me acerqué a Draco estampando mis labios con los suyos.
Oh si perras, sepan que este bombón es mío y no tienen oportunidad
Draco me tomó de la cintura y me alzó, enredando mis piernas en su cintura.
Nos separamos y apoyé mi frente en la suya y Draco sonrió arrogante.
-Estás celosa-.
Sabía que no era una pregunta, lo estaba afirmando, y no lo iba a contradecir, realmente estaba celosa.
-Sabes que soy sólo tuyo-
-Y yo sólo tuya-.Draco me besó nuevamente y comenzó a caminar conmigo en sus brazos y chillé al darme cuenta a dónde ibamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanfictionÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...