Tammy estaba acostada en las piernas de Ashton, mientras subia los pies al regazo de Hugo.
-Tamara ponte el cinturón- ordenó Daphne.
La pequeña se paró y miró a su tía.
-¿Puedo poner la radio?-
Astoria y Daphne fruncieron el ceño pero finalmente accedieron y la pequeña encedió el radio e inmediatamente las hermanas Greengrass compartieron una mirada cómplice.
-Cuando mamá sonríe así no es nada bueno...- indicó Lily Luna.
La rubia y la castaña chillaron de emoción y chocaron los cinco mientras Tammy las veía asustada.
-¡Yo primero!- chilló Daphne.
Tammy frunció el ceño pero al escuchar con mayor atención supó por que su tía se había puesto como loca.
-Y allí viene- soltó con fastidio Lily.
-Será un largo viaje- apuntó Tammy, antes de volverse a acostar en Ashton.-Praaaaaa- gritó Astoria a todo pulmón y Hugo se tapó los oídos.
- This what they all been waitin' for
I guess so
They been waitin' for this shit for a long time didn’t they
I'ma give it everythin' I got- cantaba Daphne Greengrass mientras daba pequeños golpes al volante del auto.La rubia señaló a la castaña y Astoria rió y comenzó a cantar.- Ayo Dougie park that X6 around the corner
Ayy I'm just feelin' my vibe right now
I'm feelin' myself-.
Astoria bailaba en su asiento y los niños reían en la parte de atrás.-¡Siguen ustedes!- gritó Astoria.
- Panda, Panda
Panda, Panda, Panda, Panda, Panda- Cantaban Tammy, Hugo y Lily.-¡Ashton, el solo!- le indicó Daphne.
El pelinegro inhaló profundamente y empezó.-
I got broads in Atlanta
Twistin' dope, lean, and the Fanta
Credit cards and the scammers
Hittin' off licks in the bando
Black X6, Phantom
White X6 looks like a panda
Goin' out like I'm Montana
Hundred killers, hundred hammers
Black X6, Phantom- Tammy soltó una carcajada y Ashton sonrió.-No te rías- le dijó divertido.
Tamara se recargó en su hombro y rió.-Es inevitable, te veías gracioso-.
-¿Y lindo?- cuestionó con una sonrisa de lado.
Las mejillas de la ojiesmeralda se tiñeron de rojo y Ashton le miró con ternura.
-Cuando sonríes así te ves igual a Scor- Ashton rodó los ojos.
-¿Siempre tienes que nombrar a mi hermano?- le reprochó.
-Lo siento-
-¡Él no está aquí Tamara!-
-¡Eso ya lo sé!- gritó la pequeña.
-¡Pues no lo parece!-
-Ashton está celoso...- canturreó Lily y Ashton la fulminó con la mirada.
-¿Es eso?- indagó Hugo mientras observaba a Ashton con curiosidad.
-¡No!-
-¿Todo bien allá atrás?- cuestionó Astoria.
-No-.
-Si- contestó Tammy refunfuñando al mismo tiempo que el pelinegro negaba.
Daphne los miró a través del retrovisor con el ceño fruncido.
-Parkinson, ¿tienes algo que decirme?- interrogó Daphne a Ashton.
Este negó y la rubia lo miró mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Socio [MNS] [TERMINADA]
FanficÉl pide una segunda oportunidad. Ella es terriblemente terca y no quiere aceptarlo en su vida nuevamente. Pero el rubio insiste en que el destino se empeña a verlos juntos. El problema es...que ella no cree en el destino. ***************************...