mystic falls 1001 A.C

2.7K 99 6
                                    

Paseaba en el bosque con mi hermano Nicklaus. Me encanta mi hermano, me cuida mucho y es incapaz de lastimarme aunque.... es un poco sobreprotector, pero creo que es normal pues soy la menor de una familia numerosa.
Hoy habrá luna llena y no debemos estar afuera, por la noche. Nik y Henrik han sentido curiosidad por lo licántropos.

-_____: no se les ocurra acercarse a ellos es demasiado peligroso.

-Niklaus: aburrida.

Me preparo para esconderme en los túneles bajo el pueblo, hasta el amanecer. Nik y Henrik no han llegado.
...
Mi madre paso la noche preocupada, todos pensamos lo peor pues no llegaron. Yo no mencioné nada sobre nuestra conversación que tuvimos.
...
Salimos de los túneles se escuchaban gritos, cuando llegamos al centro del pueblo los gritos eran más fuertes eran de auxilio!! Y la voz era la de Nik!!

Caminamos en dirección a los gritos y vimos a Nik acercarse con Henrik en brazos parece que está MUERTO!! Nik dejo a Henrik en el suelo frente a nosotros.

-Niklaus: lo lamentó madre- decía entre sollozos.

-Niklaus: solo queríamos verlos... Y ellos nos atacaron- dijo mientras veía el cuerpo sin vida de mi hermano.
...
Durante en funeral de mi hermano todos estuvimos callados, exceptuando a mis padres que se mantuvieron un poco alejados, discutiendo algo que al parecer mi madre no quería hacer, pero nadie le gana a Mikael mikaelson en una discusión, el siempre tiene la razón y siempre tendrá la última palabra.
...
Mi madre y yo nos ocupamos de las tareas del hogar, resultan fáciles algunas tareas cuando eres bruja, como encender el fuego y otras pequeñeces.

-Esther: hija... Alguna vez hablamos del poder de la naturaleza??

-______: si también mencionaste sus límites... Porque???

-Esther: te dije que los límites de la naturaleza abarcan a las criaturas también???

-______: no... No que yo recuerde madre.

-Esther: la naturaleza no permite que una criatura sea indestructible.

No entiendo porque hablamos de esto.
...
Estamos cenando, mi madre propuso un minuto de silencio por mi hermano, después de eso mi padre le pidió que trajera una botella de vino, para cenar en honor a mi Henrik, ella no parecía muy segura pero obedeció.

-Mikael: llena la copa de todos Ester- dijo serio.

-Esther: si querido- dijo mirando la botella con ¿Miedo?.

-_____: yo no quiero madre- dije con un tanto de desagrado.

-Mikael: Esther sirve la copa de mi hija- dijo autoritario.

Ella obedeció pero yo me reuse a beber

-Mikael: todos beberán hasta la última gota de su copa, quedó claro-dijo mientras observó a cada miembro de la mesa y después fijar su vista en mi.

No quise discutir y miré a Nik el me miró como dándome aliento, después bebió yo lo imite igual que restó.

Después de terminar mi copa me sentí un poco mareada, mi hermana Rebekah se desmayó, kol se le acercó y también cayó, papá también se desmayó todo se tornó negro y sentí mi cabeza golpear la mesa.

*Espero que les guste*

*Nos vemos luego*

_Chau_

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora