Ya hemos abordado... Las gemelas están en su camarote y "nuestras provisiones" pasean por cubierta, el primer oficial y timonel están listos para partir... El navegante, el capitán y yo estamos en la sala de navegación.
...
Trazamos el curso a Bulgaria tuvimos una pequeña discusión cuando estábamos en alta mar.-______: señores atracaremos en "бургас" (Burgas) de allí ustedes regresarán a México... Con una carta sellada para cada uno que contendrá mi informe del viaje, mi recomendación y la autorización de ascenso- dije mientras señalada el puerto en el mapa.
-capitan: señora/ no le dije terminar.
-_____: su señoría capitán... O condesa mikaelson-dije con un sonrisa recordándole quien era.
El capitán se encontraba de pie con la mirada baja observando el mapa... El navegante estaba sentado frente al mapa y yo estaba frente a ambos.
El capitán levantó la mirada, hizo un gesto con la cabeza y me miró de una manera que me daba a entender que había entendido.
-navegante: su señoría, este navío no puede atracar en "Burgas" es demasiado grande- dijo intentando explicarme la situación.
-capitan: si hiciéramos lo que nos pide al llegar usted y sus acompañantes tendrían que bajar en una embarcación más pequeña a unos 60 metros de distancia del puerto-dijo apoyando al navegante.
-navegante: su señoría usted y sus pertenencias tendría que viajar en botes de remos con un grupo de marinos- dijo el recordándome que no me agrada que los marineros estén cerca de mis pertenencias.
Los miré un tanto extrañada por su preocupación a ningún oficial le había importado eso en ocasiones anteriores los oficiales se limitaban a hacer únicamente lo que yo ordenaba no se interesaban por como desembarcarán un grupo de jóvenes y un trío de mujeres.
El capitán se acomodó un poco el uniforme y dijo.
-capitan: se lo que está pensando condesa... Pero aunque usted financiá este viaje y nosotros somos sus empleados... Es nuestro deber dejarla Sana y salva en tierra- dijo muy seguro de cada oración.
Permanecimos callados unos instantes y entonces dije.
-_____: muy bien entonces será en Слънчев бряг (Sunny beach: playa soleada)- dije tratando de llegar a un acuerdo con ellos.
El navegante empezó a contar las millas náuticas para determinar cuándo sería nuestra llegada.
-navegante: su señoría eso le agregaría 2 días a su plan de viaje- dijo el después de hacer su cuentas.
-______: atracaremos en Sunny beach ya no aceptare cambios en mi plan de viaje señores- dije caminando hasta la puerta.
-capitan: muy bien su señoría- dijo el capitán caminando en mi dirección para abrirme la puerta.
...
Tenemos días en el mar, una de "las provisiones" le enseño a sasha a jugar cartas y la otra resultó ser un gran músico que en compañía de Scarlett nos han entretenido.
...
Uno de los jóvenes que nos acompañan sufre de insomnio igual que yo jamás eh podido dormir las imágenes de aquella noche y la confusión de mi memoria no me lo permiten... Tendemos a caminar por la cubierta hasta que él se cansa y volvemos a nuestro camarotes... Hace unas noche el capitán nos encontró platicando, yo no lo vi llegar en cambio Antony mi joven acompañante si y fingió estar cansado antes de lo normal para dejarnos a solas... Yo aún no me fijaba en la presencia del capitán está concentrada en la hermosa y oscura noche estrellada que hoy teníamos... Cuando estuvo de tras de mí escuché su respiración y su pulso supe que no era Antony pues después de un tiempo aprendes a diferenciar pequeños detalles entre las personas.A unos centímetros de mí se encuentra una lámpara de aceite que alumbra un poco la cubierta cerca del timón.
Me di la vuelta con cierta rapidez no sabía cómo había llegado alguien tan cerca sin que yo lo escuchara venir, vi que era el capitán.
-capitan: disculpe no quería asustarla- dijo el con una sonrisa amable y un sincero tono de disculpa.
-_____: no me asusto capitán... Solo no noté su presencia hasta ahora- dije puesto que yo no me asusto con facilidad.
Aunque la luz era realmente escasa pude notar ciertas cosas que en estos días no había visto de el... Tiene los ojos verdes y sonrisa bonita, es alto y tiene rasgos europeos su aspecto y asentó me hicieron ver que es español.
Noté que tenía la mirada fija en el mientras él veía el océano, luego se dio la vuelta y me miró también, yo aparte la mirada de inmediato y miré al cielo concentrándose en la luna.
Pude notar como sonrió ante mi actitud... Decidí que debía irme a mí camarote, me gire en su dirección el aún me miraba y yo pasé a su lado pero al estar en las escaleras para llegar a la cubierta inferior me detuve.
-_____: capitán cuál es su nombre?- dije dándome la vuelta para mirarle.
-capitan: porque desea saberlo su señoría?- dijo el intentado evadir mi pregunta.
-_____: me gusta saber el nombre de aquellos que trabajan para mi.
El bajo la cabeza y apretó los labios, yo tengo un deber, no puedo permitirme los sentimientos y no tampoco debía dejar que alguien los albergará por mi ya es riesgoso tener a las gemelas, un hombre significaría que tengo una debilidad algo que realmente no es ni remotamente posible para mí.
-capitan: Fernando... Capitán Fernando González- dijo con una sonrisa forzada.
*Espero que les guste*
*Nos vemos luego*_chau_.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfictionMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...