hoy se hará la fase 3: casería y ejecución de vampiros.
George nos pidió a las gemelas y a mi que no estuviéramos afuera por la noche pues comenzarían la captura de vampiros y no querían que alguno de ellos ocasionará daños colaterales si intentaba escapar, así que entre los humanos del pueblo se corrió la voz de un pequeño toque de queda.
el día transcurrió con tranquilidad, no he visto a damon desde que nos despedimos en el baile de fundadores eso fue hace un par de días. las gemelas, la señora Lockwood y yo pasamos el día en el jardín, a ella le gustan las plantas y atender ella misma y como se supone que este será nuestro último día aquí decidimos hacer jardinería, siempre me gustaron las rosas y esta mujer es experta en hacerlas crecer así que porque no aprender en las horas que nos quedan.
...
ya anocheció, estoy en el balcón observando la luz que emanan las antorchas a los lejos, eh estado ayudando a la casería desde aquí, se muy bien quienes son los vampiros, así que puedo localizar sus mentes con magia, lo que me permite troncarles el paso, encerrarlos con magia, atraparlo con las ramas del bosque y causarles lo que las brujas llamamos, aneurismas mágicos para dejarlo en el suelo retorciéndose de dolor, no permitiré que nadie escape para que esto funcione todos deben caer. a la única que no puedo hallar es a Katherine y eso debe ser a causa de que emily bennet esta con ella, no puedo intervenir cuando una de ellas esta presente pero mi la mismísima Qetsiyah, podría evitar que yo logre capturar a Kat.
la mayoría ya han sido capturados, desde hace unos siglos que perfeccione la habilidad de leer mentes, ya no solo es lo único que puedo hacer, también puedo ver lo que ellos, eso me facilita saber a donde van. cuando eso ocurre sus ojos de los vampiros se tornan blancos y los míos negros, a las gemelas les asusto la primera vez que lo hice ellas me ayudaban a practicar, puesto que no puedo hacerlo con los humanos. eso es magia negra y aunque yo puedo usarla sin limites es muy agotadora cuando no la practicas con frecuencia, estaba sentada en la silla en el balcón descansando luego de ayudar a capturar del vampiro que se la pasa tras Pearl cual perro faldero pues lo salvo durante la guerra y le esta muy agradecido, no eh logrado encontrar a Pearl, Anna y Katherine, en estas ocasiones odio la condición Bennet.
aprendí a manipular a los animales en siglo 14 y uso a los búhos como vigilantes de la casería, estaba divisando, la situación cuando escuche la voz de Pearl, hice que uno de los búhos volara hasta donde ella estaba, cuando llego, lo hice parar en una rama de pino detrás de ella, Jonathan Gilbert estaba cerca pero no la veía ella estaba oculta entre las sombras y tras una carreta pero eso no duro mucho pues hice crujir algunas ramas tras ella y eso atrajo a atención de gilbert, perfecto ya la había visto y gracias a que emily y yo hechizamos sus inventos para hacerlos funcionar, su bruja detecta vampiros, apunto a Pearl, yo seguía espectando aquella escena desde los ojos del búho y jonathan no dudo en entregar a Pearl, hice al búho volar encima de ella y lo deje descansar en un árbol y ahora miraba la cara de pearl directamente y notaba como mientras se la llevaban su cara era de sorpresa y decepción ante lo que ella consideraba traición de aquel hombre que hace unos días la trataba con cariño y la cortejaba. deje a los búhos y volví a el balcón Lockwood parpadeé un par de veces acostumbrándome a mi nueva visión.
respire profundo y me acomode el la silla del balcón, ahora veía como las antorchas y lamparas de aceite alumbraban ciertos sectores del bosque.
las gemelas entraron en la habitación y yo pensaba en si ya habrían capturado a Katherine y si habría resultado difícil atraparla. gire para ver a la gemelas y vi que tenían una botella de vino copas y expresión de victoria en su rostro, la botella la sacaron de la bodega de los Lockwood, lucen demasiado felices lo cual me hace pensar en que ellas saben algo que yo no.
-_____/Evolet: que les ocurre a ustedes?- dije tratando de averiguar porque estaban tan contentas.
-Sasha/Catlyn: ganamos!!- exclamo con alegría.
-_____/Evolet: de que estas hablando?- dije pues tenia una sospecha pero quería que ella me lo confirmara.
-Scarlett/Agnes: una de las mucamas de los Salvatore vino y le dijo a Josette que la señorita Pierce había sido capturada en la habitación del joven s
Stefan- dijo mientras dejaba la botella en la mesa de la peinadora y tomaba las copas de las manos de su hermana para dejarlas junto a la botella.-Sasha/Catlyn: Stefan fue usado como caballo de troya, sin su consentimiento claro esta- dijo entregándole las copas a su hermano.
-Scarlett/Agnes: en estos instantes Katerina Petrova debe de estar siendo trasladada a la iglesia Fell donde será incinerada viva-dijo quitando el sello del corcho de la botella.
-_____/Evolet: es decir que/ Sasha no me dejo terminar pues grito.
-Sasha/Catlyn: GANAMOS!- repitió como cuando le pregunte que les ocurría.
-_____: Sasha ve a Whitmore, encuentra a las verdadera huéspedes de esta casa, ponlas al corriente con hipnosis, trae su equipaje junto a tu hermana luego y por la mañana ve por ellas,y dejas en la boutique del pueblo, nosotras llegaremos en uno de los carruajes de los Lockwood, llevaremos un cambio de vestido y a ellas les daremos los que nosotras llevemos- dije explicándole a sasha sus nuevas ordenes.
-_____: yo empacare todo y cuando la casería halla terminado dejare todo en el bosque para recogerlo cuando nos vayamos- dije dejando en claro lo que yo haría.
-_____: al amanecer Scarlett deberás salir a conseguir un carruaje en Whitmore y hacer que el cochero recoja nuestras cosas en el bosque, luego que nos espera en la carretera a 5 kilómetros de la afueras del pueblo- dije dándole instrucciones a scar.
-Scarlett: si claro haremos todo eso... pero antes una copita para celebrar que nuestra búlgara insufrible esta en una cita con la muerte- dijo mientras servia las copas y se me acercaba para entregarme la mía.
-_____: esperan yo quiero ver eso- dije y salí hacia el balcón y salte de el y corrí hacia la iglesia fell.
cuando llegue la iglesia ardía y se desplomaban el techo escuchaba gritos de agonía, los fundadores se estaban marchando, los vi alejarse y note que habían 2 cuerpos con disparos en el torso, yacían en el suelo frente a la iglesia, yo volví a mirar la iglesia y la forma de las llamas me cautivaba.
-Sasha y Scarlett: no te acerques podría ser una trampa-dijeron al unisono.
yo seguía contemplaba las llamas que cubrían y atravesaban la iglesia, aquella escena me resultaba un poco hipnotizante.
-Sasha:______ ya debemos irnos- dijo poniendo su mano en mi hombro.
yo baje la mirada al sentir su tacto, entonces note que no eran solo un par de cuerpos sin vida... Eran los hermanos Salvatore!!... Damon y su hermano habían sido asesinados, seguro intentaron salvar a Kat, solté una lagrima al ver a Damon allí, le había tomado aprecio, si es cierto me sentía atraída por el, pero el se había convertido en una especie de amigo desde aquella noche en el bosque. ahora el estaba muerto y todo por culpa de esa mujer... pero ahora ella árida en llamas, me di por bien servida y me marche en silencio, las gemelas me siguieron a través del bosque.
arreglamos lo de las identidades y nos marchamos les dije que yo me iría a Europa pero que ellas podían quedarse si eso gustaban, ellas decidieron acompañarme como siempre desde hace mas de 6 siglos, dijeron que aunque no fueran Mikaelson eramos una familia y las familias están juntas siempre y para siempre.
*espero que les guste*
*nos vemos luego*
_chau_
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfikceMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...