1969 amazonas colombiano revelación

137 9 0
                                    

  -XXXXX: te estaba esperando- dijo con un sonrisa.

-_______: y yo te estaba buscando- dije con una leve sonrisa.

-_______: ahora me dirás que también estas aquí por un sueño?- dije 

-XXXXX: este no es lugar para hablar, pero no yo no lo soñé- dijo y entonces entendí que ella se había comunicado conmigo, no había sido un sueño o una visión, aquello había sido una intervención mental.

-_______: en mi sueño eras mas distante- dije y me acerque a ella para que pudiéramos marcharnos a donde ella dijera.

-XXXXX: todo las respuestas te serán otorgadas en otro lugar y por un poder mas allá de mio- dijo analice su respuesta y comprendí que ella era solo el mensajero no sabia con quien lidiaría sino hasta que hizo la conexión.

-_______: así que todo este viaje es para que termine hablando con alguien mas- dije mientras caminábamos por la jungla.

...

ella no respondería a mis preguntas, así que no me quedo mas que callar y esperar a llegar a su aldea, bueno creo que allá vamos pues tampoco quiso contestar a eso.

caminamos por varios minutos, hasta que llegamos cerca de la orilla de un rió.

-XXXXX: ya llegamos- dijo y se paro en medio del claro.

-_______: no es por contradecirte pero... aquí no hay nada dije mirando a mi alrededor.

-XXXXX: creí que los monstruos tenían buena vista- dijo irónica.

-_______: y la tenemos puedo divisar cualquier cosa a mas de 150 km en la redonda, pero... aquí no hay nada- dije mientras miraba a mi alrededor.

y comencé a escuchar, el sonido eran respiración, corazones y pasos, había gente cerca muy cerca, pero no los veía, los sonidos venían de todas direcciones, y yo trataba de hallar con la vista lo que escuchaba.

entonces, vi que las hojas se movían y no era en dirección del viento, la tribu estaba camuflada entre la maleza, los arboles y las enormes piedras de rió. no era menos de esperarse, a muchas de estas tribus, no le gustan los turistas y es natural a veces yo también, quisiera vivir así de apartada del mundo.

la aldea iba desvelándose ante mis ojos, era algo realmente impresionante, se dice que la necesidad es madre de la inventiva, ellos eran el vivo ejemplo de ello, en mis muchos años de vida jamas vi nada que se le compare a esto, todo una civilización oculta frente a mi. lo que me hizo pensar, "sera que este camuflaje es porque no solo quieren evitar a los foráneos", esto me recuerda a cuando nos escondíamos en los túneles bajo mystic falls, para evitar enfrentamientos con los hombres lobo durante la luna llena.

-_______: justo cuando crees que por tener casi mil años lo has visto todo pasan cosas como estas- dije maravillada ante lo que se esta revelando a mi alrededor.

-XXXX: mi nombre es kantyi y esta es la tribu yauna- dijo con un orgullo que podría ser palpable.

-_______: yo soy/ fui interrumpida por un hombre alto y viejo, su apariencia y la forma en la que los demás no lo miran directamente me dice que es el jefe.

-jefe: sabes quien eres, en nuestra cultura a los de tu clase les decimos monstruo- dijo mirándome desde arriba con superioridad.

-_______: ya lo note- dije pensando en todas las veces que kantyi me llamo así.

vi que kantyi se acerco al jefe.

-jefe y kantyi: los ancianos te esperan- dijeron al unisono y me señalaron la choza mas grande y decorada con brujería que había visto en la vida.

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora