Ámsterdam 1870 lo difícil a veces no lo es

366 26 1
                                    

hace unos años que vivimos aquí, luego de que damon muriera a causa de Katherine yo no quería seguir en américa, necesitaba alejarme de allí, no quería ver nada que me lo recordara.

...

pase casi todo el día en el jardín practicando magia animal puesto que en Mystic Falls me resulto agotante y como tengo algunas mascotas salvajes en el invernadero, decidí ir a verlos y aproveche para practicar, además realizar algunos hechizos con las plantas y el agua pues son de mis favoritos.

 ya casi era de noche y decidí ir a ver si a las gemelas le apetecía salir. entre el la casa pero se notaba algo vacía, estaba silencia.

-______: Sasha... Scarlett... donde están?... están en casa?- dije mientras entraba en el salón y caminaba en dirección al comedor.

scarlett entro en el comedor venia de la cocina y tenía una copa de helado en la mano.

-Scarlett: Sasha ha salido de paseo con alguien- dijo para luego tomar una cucharada de su helado.

-_____: estas hablando en serio?- pregunte con sorpresa pero no por el hecho de que Sasha saliera con alguien sino porque no sabia que tenía un pretendiente.

ella asintió mientras comía mas de su helado y me miro divertida pues sabia que no me esperaba eso.

-______: con quien ha salido?- pregunte pues quería saber quien era el joven que gozaba de la atención de mi querida Sasha.

-Scarlett: bueno... no te lo puedo decir yo, pero si puedo asegurarte que es un bueno hombre y que a ti y a mi nos agrada- dijo tomando la última cucharada de helado que quedaba en la copa.

-______: me agrada??... es decir que lo conozco??- dije pues no me imaginaba que sasha hubiera salido con alguno de mis conocidos y que yo no me hubiera fijado cual de ellos la cortejaba.

Scar asintió, me dedico una sonrisa y se marcho de regreso a la cocina.

...

estaba mirando por la ventana, cuando vi que por los portones de la mansión entraba un coche de caballos, reconocí el coche a lo lejos y pertenecía a mi administrador principal en señor Jhon Harrison, trabaja para mi desde hace mucho tiempo para ser exacto desde que era una duquesa de Alemania en 1230, el se encarga de mis asuntos financieros y maneja al personal de mis compañías y propiedades  junto a un grupo de "segundones" como a Scarlett le gusta llamarlos. me disponía a bajar para atenderlo, pero estaba un poco extrañada pues, yo no lo había mandado a llamar y si mal no recuerdo atendimos los asuntos del día, por la mañana luego del desayuno como acostumbramos.

+pensamientos del pasado:

ser inmortal te hace pensar mucho en el futuro, desde 1038 hasta mil 1398 estuve en Europa y me involucre en los círculos de la nobleza, tuve matrimonio ventajosos y evidencie la misma cantidad de veces que me case solo que mis matrimonios duraban unos 20 años y luego por "causas naturales" mis maridos fallecían, también "convencí" a varios nobles de presentarme como su hija la cual había estado en el extranjero para evitar que creciera entre el difícil mundo de la corte, los primeros 100 años viví de ese modo luego con los títulos, propiedades y dinero que había conseguido solamente tuve que hipnotizar a algunos reyes para mantenerme en estatus reales. a mase una fortuna y aprendí mas de 7 idiomas, cuando harrison llego a mi vida comenzaron los negocios el era el mediador y a veces lograba que yo quedara en el anonimato, puesto que las mujeres en los negocios, no eran bien recibidas, no ocupe mi verdadera identidad en ninguno de esos años. para lograr que los linajes continuaran, me aseguraba de que la criada que quedara embarazada, del que para entonces fuera mi marido me diera en adopción a su hijo yo convencía al doctor de que era yo la embarazada y que me recetara vivir en el campo para no tener el estrés de la corte agobiándome, en mi estado me llevaba a la criada conmigo y allí transcurría el embarazo, luego yo llegaba con el niño o niña en brazos a la corte y todo estaba solucionado, fui parte de casi todos los grandes imperios, ostentando puestos realmente importantes, una vez hasta fui reina consorte en Alemania, pero eso no duro mucho pues descubrieron lo que era, pues una de las damas de la reina madre, resulto ser bruja y con ellas no funciona la hipnosis, debido a eso tuve que fingir "mi asesinato", de hecho fue el mismo Harrison el que "me asesino", ha cambio de eso le prometí hacerlo inmortal, le garantice mucho dinero, junto con un muy buen empleo y una vida bastante interesante.+

así que me quede un instante mas en la ventana, es realmente difícil que mis empleados o mis amigos me sorprendan, pero existen ocasiones donde, lo difícil resulta no serlo. el coche paro en la entra y de el en efecto bajo el señor Harrison, pero no venia solo, el se quedo en la puerta y ayudo a bajar a una dama, a la cual yo podría reconocer entre un millón personas, del coche salio nada mas y nada menos que la señorita Sasha Black, ella lo tomo del brazo y el la acompaño hasta la puerta, lucían muy felices y familiarizados.

...

pues resulto que este par se traía un pequeño amorío desde que regresamos a Europa. y lo mantuvieron en secreto porque ambos trabajaban para mi, pero la mañana siguiente a que yo los viera llegar juntos, al terminar el desayuno ellos me anunciaron su relación, aquel anuncio me resulto innecesario pero, luego Scarlett me explico que, para Sasha era muy importante mi aprobación.

Y entonces recordé lo de sus padres

####flashback

yo las conocí cuando aun eran humanas, ellas eran las hijas de un lord ingles que fue acusado de traición y conspiración contra la corona, ellos era unos amigos míos yo iría ese día a visitarlos y me encontré con un carruaje de la guardia real marchándose de la propiedad y al llegar vi la puerta abierta y había humo salido por la entrada, gerhard y heather yacían muertos en el suelo del salón, comencé a llorar y escuche a alguien dar arcadas como si se ahogara.

camine en dirección al sonido y scarlett estaba en el suelo con la mano en el pecho cubriendo su herida se estaba ahogando con su propia sangre y sasha tenia a su hermana apoya en sus piernas, con una mano trataba de calmarla y con la otra hacia presión en la herida que tenia en el abdomen, ambas se notaban están al borde la muerte, corrí hacia ellas.

-Sasha: lady Mikaelson, ayudemos... Por favor salve a mi hermana- dijo ella implorando.

-______: tranquila lady Black, todo estara bien- dije y mordi mi muñeca, le di de beber mi sangre a Scarlett.

pero ella ya estaba muy grave como para que eso la curase, ella moriría y se convertiría en vampiro.

Sin darme cuenta Scar murió, y las últimas palabras que escucho fueran las mías siendo que todo estaría bien.

le di a Sasha también de mi sangre escuche un ruido y resulto que la guardia había regresado tras verme llegar, pues si ellos eran traidores, por ser mis amigos yo por consiguiente, también lo era, cuando logre ver que eran ellos ya estaban demasiado cerca y uno de ellos atravesó a Sasha ahora ambas habían muerto y con mi sangre en su sistema.

mate a los caballeros de la guardia y el incendio que ellos habían provocado en la cocina ya estaba llegando al salón, saque los cuerpos de las gemelas como pude y las subí con ayuda de mi cochero al carruaje, ellas despertaron en mi casa, tomaron la decisión de convertirse y de vengar la muerte de sus padres, así mataron al hombre que los había inculpado y también atentaron contra la vida del rey, yo las detuve pues el no tenia la culpa, el solo juzgo con las pruebas que tenia, había sido manipulado por las mentiras de otro.

####

No pude cumplir con ese "todo estará bien", entonces decidí jamás volver a usar aquella frase, pero Scar la adoptó como propia.

Después de recordar todo aquello pensé "desde entonces cuido de ellas y ellas en agradecimiento comenzaron a servirme, yo actuaba como jefe, madre, padre, amiga, hermana, como todo lo que la ocasión demandara así que, de cierto modo formamos una familia" y por eso Sasha deseaba mi aprobación.

... 

unos años después de que hicieran publica su relación, en crystal's house se celebro una gran y hermosa boda, yo pague la boda... como es costumbre la familia de la novia corre con los gastos, Sasha me pidió ser su dama de honor y su hermana la entrego en el altar, el cual montamos en el jardín de frontal de la casa. fue una boda en invierno, había caído la primera nevada del año la noche anterior, ahora no solo los lazos y las flores adornaban, sino también la nieve.

una ceremonia hermosa y si me lo preguntan siempre supe que seria Sasha la que se casara.

*espero que les guste*

*nos vemos luego*

_chau_

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora