cartagena de indias 1969 reunidas

148 7 3
                                    

luego de algunas horas de vuelo, llegamos a cartagena, una cuidad colombiana muy hermosa, las bellas playas caribeñas daban un vista preciosa desde el avión, al bajar sentí la brisa salada, el sol esta radiante, tuve que ponerme las gafas, las ciudades del caribe, siempre me han gustado, a scarlett y sasha siempre les gusto que viviéramos en estos países, es como si se sintieran mas identificadas aquí, que en Europa, la verdad es que tienen su encanto, desde los paisajes hasta las personas, todo es muy agradable.

recuerdo que luego de la muerte de sus padres, un de los primeros viajes que hicimos, fuera del reino unido, fue dominicana, la pasamos muy bien, el clima, la comida, las vistas, las personas, son cosas que enamoraron a las black de estos lugares y cuando llego la época de colonización, no dude ni un segundo en prestar apoyo a España, para hacerme poseedora de algunas hectáreas a lo largo del territorio de las colonias españolas y las gemelas también decidieron invertir en el nuevo mundo.

...

en la ciudad poseo un par de edificios de hostelería y un pequeño apartamento con vista al mar, allí es donde scar y yo estaremos, ahora lo difícil era saber si ya se habían ido de aquí, salimos en busca de información, fuimos primeros a los hoteles de mi propiedad, preguntamos por john pero nadie tenia respuestas de el, luego a los bares, allí nos dijeron que no le veían desde hace unos días, por ultimo las boutiques, esas eran varias, gracias a las sugerencias de sasha yo invertía fuertes cantidades en moda, así que era accionista en varias marcas y tiendas.

para nik, los híbridos, son su propósito, su razón, su familia, para mi, lo son los negocias, siendo una mujer sola y desprotegida, sin nadie en el mundo, la necesidad de poseer dinero y propiedades se me hacia grande, antes sin marido, ni familia, no era fácil vivir, yo soy inmortal y una vez lo dije "eso te hace pensar demás en el futuro". un matrimonio no me duraría para toda mi vida, una fortuna no me bastaría para la inmortalidad, una cabaña no me seria refugio para siempre, necesitaba saber que jamas me faltaría algo, que no tendría preocupaciones, por eso los matrimonios ventajosos, por eso los engaños de "mis hijos".

por eso, desde que poseí dinero suficiente para multiplicarlo, lo hacia, por eso pasaba mas tiempo con mi administrador, que con mi marido, necesitaba aprender a ganarme la vida, para cuando los hombre ya no fueran necesarios en la vida de un mujer, pasaron varios siglos para eso, pero aquí estoy, una mujer soltera, millonaria, respetada, temida, con todo lo que una vez quise, sin preocupaciones, con las espaldas cubiertas.

...

habíamos recorrido en coche y caminando, gran parte de las tiendas a mi nombre cuando entramos, a una que bautice, con el nombre de la madre de las black, mi buena amiga, heather. la tienda era de vestidos de novia el nombre el heather's, cuando entramos, scar buscaba con la mirada disimuladamente, fingiendo ver vestidos, yo me dirigí a la recepción, donde no hay nadie, toque la campa, esperando que alguien apareciera por la puerta que se encontraba tras el mostrador de la recepción, pero en vez de eso, vi a una mujer levantarse del suelo, tenia en la mano su bolígrafo y lo miraba como si llevara un tiempo buscando en el suelo, no le podía ver bien la cara pues su cabello, le cubría el rostro.

-_________: señorita- dije para llamar su atención.

ella pareció timbrarse con mi voz, yo la miraba con curiosidad, y escuche una voz masculina muy familiar, dar instrucciones sobre una novia a una vendedora, gire para ver al dueño de aquella voz que me parecía reconocer, pero ya había perdido la esperanza de encontrar al dueño de esa voz que espera llevarme una decepción, la mujer con la que habla el hombre estaba en medio de mi campo visual no me permitía verle, y la mujer de la recepción hablo.

-XXXXX: ______- dijo casi en susurro su voz tenia tono de incredulidad.

esa voz... yo la reconocería sin duda alguna... la mujer a mis espaldas... era ella... me gire para verla... no podía estar equivocada... durante mas de 7 siglos escuche su voz.

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora