luego de la cena, acordamos quedarnos unos días mas aquí, scar y yo necesitábamos alejarnos de EEUU, estar aquí significa paz, una que habíamos deseado hace mucho tiempo, haber salido de América era la confirmación, de que ya todo estaba bien, las gemelas han salido de paseo por la ciudad, a scar le gusta hacer turismo y sash se inspira en las cosas cotidianas para sus diseños, así que pasear, es como hacer trabajo de investigación para ella, john atiende los negocios le dije que yo le quitaría esa responsabilidad mañana, pues pase mala noche.
####flashback
después de la cena, unos cuantos tragos y un paseo por el jardín de la casa, me dirigí a mi habitación, john mando a unos empleados al apartamento donde yo y scar nos íbamos a quedar, para que trajeran nuestro equipaje, mi ropa ya estaba en el armario de esta habitación, me dispuse a darme una ducha larga y relajante, el agua caliente caía por mi espalda y me relajaba aquella sensación, hace mucho no me sentía tan tranquila, pensaba en mi vida, mientras enjugaba mi cabello, siempre desee ser otra persona, vivir otra vida, no ser quien en realidad era, y lo lograba por corto tiempo, bueno todo tiempo es corto comparado con la eternidad, han habido pocas veces en la vida donde sentía "que no me cambiaba por nadie", cuando sash se caso, la primer vez que vi a scar en el escenario, cuando mi hermano elijah me dijo que me creía y por ultimo pero no por eso menos importante el día que conocí a damon, esa noche durante el baile de fundadores.
aquel recuerdo algunas veces me llenaba de alegría y otra de una tristeza nostálgica, ya había salido de la ducha y me había colocado la pijama, me secaba el cabello para poder acostarme a dormir, cuando sentí una especie de escalofrío, de esos que sientes cuando tienes un recuerdo muy vivido, como si volvieras a tener la misma sensación, aquel escalofrío lo sentí en mi cuello como si alguien apartará el cabello de mis hombros para dejarlo al descubierto, pero supe que no había sido así, lo sentí pero no ocurrió... bueno no en aquel instante, sino hace mucho tiempo, ya tenia el cabello seco, me acosté en la cama, he dormido sola desde hace mas de un siglo, pero eso jamas me afecto, hasta hace unos años, por primera vez en mi vida sentí lo que significaba la frase "sentir la cama vacía".
y comprendí que no era una expresión para hacer referencia a la falta de compañía en ella, sino a el sentimiento de vació, que queda cuando la compartes con alguien del que no quieres separarte, pero terminas haciéndolo, como persona no me siento sola, tengo a las gemelas y john, pero como mujer, nadie debería tener que escoger entre familia y amor, pero la vida no es justa y siempre pone decisiones difíciles, esa sido y sera siempre la decisión mas difícil que una vez tome, los recuerdos sobre mis pocos momentos con damon, me acompañan en mis desvelos casi a diario, estoy cansada de pensar, por eso suelo beber un par de copas antes de dormir, me ayudan a evitar, dar vueltas en mi cabeza, le di un ultimo vistazo al techo de la habitación, con los párpados cansados y con el pensamiento de que no debería atormentarme las noches pensando en el pasado.
...
::::: sueño
me encuentro en medio de un bosque?... no la vegetación es muy diversa y el clima muy húmedo, pero caluroso, siento la piel sudada, esa sensación siempre me desagrado, voy caminando hacia algún lugar, yo no soy quien controla lo que pasa solo miro lo que ocurre, luego de un par de minutos caminando he llegado a un rió relativamente grande, de agua dulce, parece que es agua limpia, llevo una mochila, saco mi cantimplora y la sumerjo el en rió esperando que se llene, tome un par de sorbos y volví a llenarla, parece que estoy viajando por la selva pero aun no hay nada que me diga con exactitud en cual selva estoy, espero encontrar algún animal o planta distintiva, pero sigo sin controlar mi propio sueño, con las manos tomo un poco de agua y limpio mi cara, usando el reflejo del agua arreglo un poco mi cabello, lo llevo sujeto en una coleta alta.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfictionMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...