en busca 1969

126 10 3
                                    

hace unas semanas hicimos el ataque a mikael y a la "M negra", en el que al parecer murió el mayor de los originales, le prometí a scar que buscaríamos a los harrison, los restantes de la organización de mikael no me han dado problemas, así que me parece adecuado cumplir con mi promesa en estos momentos, pero hallar a los harrison sera mas complicado de lo que fue encontrar a scarlett, ya que ella por lo menos estaba confinada a estados unidos igual que yo, pero a ellos los envié fuera del país y le di instrucciones vía correspondencia a john de que debían mantenerse en movimiento continental.

pero como una vez dijo ester nada esta oculto para la magia, así que por eso estoy realizando un hechizo de localización, para hallar a alguien debes tener algo de su esencia, algo valioso o algo con lo que posea gran conexión, en este caso tengo a scar que puede tener mas conexión que un familiar directo, también necesito un mapa, en este caso tengo un atlas mundial y claro no pueden faltar las velas.

la ultima vez que hice uno de estos fue para localizar a kat en 1475, pero en ese use mi conexión mágica con ella para hallarla y una vela roja que marcara el camino. este seria distinto el vinculo de hermanas y gemelas seria la conexión y la sangre de scar seria la que marcaría el camino.

scar colocaba las cosas sobre el escritorio y yo buscaba en los grimorios, no recuerdo muy bien el hechizo, así que prefiero revisar antes de usarlo, era evidente que después de tantos años no recordara algunos hechizos.

-scarlett: crees que funcione?- dijo mientras terminaba de poner las velas al rededor del mapa.

-________: alguna vez te eh fallado- dije mientras pasaba las paginas de un antiguo grimorio que escribí cuando estuve con los bennet descendientes de ayana la mentora de ester.

-scarlett: siempre hay una primera vez- dijo algo preocupada ella sabia que yo tenia mucho tiempo sin cualquier tipo de magia.

-________: oye ten algo de fe se que aun puedo- dije cerrando el libro, pues había encontrado el hechizo.

basto con un leve vistazo para que las palabra volvieran a mi memoria.

-________: todo listo?- le pregunte mientras colocaba el libro en su lugar dentro de la biblioteca de la casa.

-scarlett: solo faltas tu- dijo mostrándome que ya estaba todo colocado en la mesa.

-________: bien- dije y fui hacia la estantería con puertas de cristal que se encontraba detrás de scar.

soy una coleccionista y vivir durante tanto tiempo me permitió, convertir mis propiedades en colecciones, de lugares y eras, desde armas, hasta arte, en esa estantería guardo una pequeña colección de dagas antiguas, todas de distinta procedencia y material, desde el tosco hierro hasta el fino oro pero siendo la de diamante la mas hermosa y cara de todas colocada en lo mas alto de la colección , las hojas poseen diversos acabados.

abrí la estantería y saque una de acero, cerré la estantería y camine de regreso al escritorio donde scar me esperaba.

deje la daga en el escritorio y use un hechizo para encender las velas, creo que por haber nacido antes de que existiera la electricidad, ese el hechizo que jamas olvidare, pues me sirvió de mucho y por muchos años.

scar se coloco del lado contrario del escritorio quedando frente a mi, tome la daga y le extendí mi mano con la daga para que ella se realizara el corte, pero ella negó.

-scarlett: hazlo tu no soy capas de cortarme- dijo y acariciaba con nerviosismo la palma de su mano.

yo asentí, a pesar que scar era temeraria, cínica eh impulsiva, es totalmente incapaz de ocasionarse daño voluntariamente, le extendí la mano que tenia vacía y ella coloco su mano abierta sobre mía

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora