1969 ya no te tengo miedo

129 11 3
                                    

estoy cansada de correr, de esconderme, yo no soy así, no puedo seguir permitiendo esto.

decidí que no seguiría corriendo, le dije a scar que debía hacer esto sola, pero ella insistió en venir, le deje creer que podía intimidarme, pero se acabo, yo soy _______ mikaelson, soy el  vampiro original mas fuerte, una de mas brujas mas poderosas de mundo, soy el primer híbrido original, es hora de demostrar que no le temo ni a el ni a su séquito de idiotas.

bueno eso me trajo aquí, al estado de luisiana, donde se estableció el cuartel general, de la "M negra" mi padre se cree un general y un exterminador, bueno le daré la guerra que el necesita para que el titulo le quede.

recordé lo que era cuando nik me ataco en las vegas, mi nombre infundía miedo en otra época, era un vampiro temido, jamas me enfrente a mi familia porque eran mi familia, pero mi pelea con nik me hizo ver, que la única familia que tenia, era la que siempre se arriesgo por mi, aquella que vela por mi desde la lejanía, a la que yo siempre protegeré, hasta cuando ellos no lo quiera, aquella de la que estoy dispuesta a alejarme por su bien.

por eso estoy aquí, en la boca del lobo, bueno... en realidad seria la boca del vampiro, pero eso no suena bien.

desde que scar y yo abandonamos austin, hemos planeado como hacer esto, ah llegado la hora de demostrarle a mikael quien es el verdadero original mas fuerte. el ya no es mi padre, se convirtió en mi enemigo, y mis enemigos no pueden permanecer con vida.

estamos a las afueras, analizando la estructura, scar cuida de mi, mientras yo entro en la mentes de los vampiros para ver lo que hay adentro.

-_______: hay muchos allí adentro scar- dije con los ojos en blanco.

-_______: parece que están reunidos en la sala principal del edificio- dije y ella vigilaba.

-_______: no sera fácil- dije saliendo del trance y poniéndome de pie.

-scarlett: y eso cuando nos a detenido- dijo ella dándome ánimos.

scar camino hacia el auto, saco un bolso tipo maleta que se notaba pesado.

-scarlett: ya es hora nos vemos dentro- dijo y salio corriendo.

bueno me toca a mi.

respire profundo y fui a la puerta principal, allí algunos guardias custodian, scar y yo acordamos que sin perdones.

es de noche, para evitar que los humanos vean algo de lo que ocurrirá, use magia para hacer que los guardias se dispararan entre ellos, entre por la puerta principal y allí empezó el alboroto.

habían algunos hombre allí y el estruendo de las puertas abrirse de golpe, llamo su atención, se giraron en mi dirección, no tardaron en reconocerme y tampoco en dispararme, yo esquive algunas de las balas de madera, mientras corría hacia ellos, me deslice en suelo pasando por el espacio que habían dejado entre ellos, tras de ellos la recepción tenia en el escritorio un escudo de armas real, tome la espada y  corte sus cabezas, parecía algo irreal, la sangre salpico por todas partes, me cayeron algunas gotas en rostro, había ocurrido en cuestión de segundo, sus cuerpos cayeron al suelo decapitados, yo tome la escopeta de uno de ellos, y las pistolas calibre 45 del otro, tome algunos cargadores y escuche que se acercaban corriendo, mire el pasillo de dirección contraria al ruido y corrí por el hasta encontrarme con mas mercenarios, les dispare en el corazón a ambos antes de que ellos logran desenfundar.

mientras tanto scar se encontraba en el drenaje bajo el edificio, logro acceder desde abajo por la cocina, no había nadie a esa hora allí, ella quito la reja y paso primero la maleta luego entro ella de un salto, comenzó a buscar el origen de la tuviera de gas, el edifico había sido un antiguo hospital, así que aun habían tuberías de oxigeno por las paredes y suelos, scar encontró el origen de las tuberías, comenzó a abrir cada llave, las tuberías del edificio se llenaban al pasar de los segundos.

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora