Parte (2/?)
-Esther: es (T.D) de (T.M) del año 1024-dijo con demasiada calme.
-______:QUE!!!... 1024!?.. es decir... QUE ESTUVE DORMIDA 21 AÑOS!!!- dije asombrada.
-Ester: no... espero hija aun hay mas- dijo colocando nuevamente sus manos en mi cabeza.
aquel dolor volvio a mi...
****Mystic falls 1019
Estoy en el bosque y veo una niña que está recolectando agua, se gira en mi dirección veo su rostro soy yo, tenía alrededor de 11 años quizás mas, cuando estuvo Lleno el cubo ella camino en mi dirección, noté que dejó un cubo a la orilla del río, ella también lo noto, colocó su vista fija en el, dejo el cubo que llevaba con ambas manos y alzó la mano izquierda intento hacer un hechizo sin éxito alguno. Escuché unos pasos y de entre los árboles apareció mi padre se comenzó a acercar al cubo y dijo.
-Mikael: jajaja... Tu no puedes hacer magia... Eres un vampiro no una bruja- dijo burlesco mientras levantaba el cubo.
La niña hizo puchero y dice.
-______: no es justo yo quiero ser como mi madre- dijo un poco decepcionada.
-Mikael: la vida no es justa... Pero nos da lo que necesario, aunque a veces no nos guste- dijo mientras se acercaba a ella extendiendole Su mano derecha.
Me atravesaron como cuando presencie el parto y comprendí yo nací siendo vampiro.
Los seguí hasta la casa y allí estaba mi madre.-Mikael: Esther explícale a la niña porque no puede ser bruja- dijo dejando los cubos en la cocina.
-Esther: bueno sabía que este día llegaría-dijo ella con un suspiros.
Mikael salió, Esther y la niña se quedaron, se sentaron a la mesa.
-Esther: hija mía la naturaleza tiene límites para todo... Las criaturas que en ella habitan están limitadas... No puede haber un ser que tenga más poder del que ella ya le permite... Por eso no se puede ser bruja y vampiro o vampiro y lobo como tampoco lobo y bruja... Si un ser llegase a existir con esas cualidades la naturaleza deberá limitarlo o eliminarlo.
Eso me recordó a nuestra conversación en 1001 pero claro ahora sabía que esa no había existido y que está era la verdadera ocasión de esta conversación.****
Estaba de vuelta en el claro con mi madre.
-______: si todo eso paso... Entonces cuando nací??- dije con incomprensión en mi rostro.
-Esther: Tu nacimiento fue el (T.D) de (T.M) del año 1003- dijo actuando serenamente.
-_____: pero porque no es así como yo lo recuerdo-dije sin entender mi situación.
-_____: todo lo que acabo de ver siento como si ya los hubiere vivido pero sé que no es así, yo nací en 992- dije segura de lo último.
-Esther: la naturaleza tiene un plan para ti... Por eso tuve que bloquear todos esos recuerdos y implantarte nuevos- dijo con tono de disculpas
-Esther: pero llegó el momento... Es hora de que conozcas la verdad- dijo ella pero ahora hablaba con convicción.
-_____: que hacemos aquí?? Y quiénes son ellos??- eso último lo dije mirando al grupo de brujos a nuestro alrededor.
-Esther: el plan de la naturaleza se llevará acabó... Nosotros despertaremos tu magia... Así tendrás el poder necesario para cumplir con tu propósito- ella parecía que estaba intentando explicarme con brevedad lo que ocurría y lo que ocurriría a continuación.
-______: mi propósito??... Despertar mi magia??... Pero no sé puede... Sería antinatural... Un ser no puede poseer tal poder... No se puede ser 2 criaturas- dije tratando de hacerle entender su locura.
-Esther: pero tú lo serás para igualar y así eliminar de ser necesario a el otro híbrido original- dijo como si le agradará todo aquello.
-Esther: aunque te falta una parte más de la historia- y otra vez sus manos estaban en mi cabeza.
Mis ojos se tornaron blancos y...
*Lo sé, lo sé*
*Otra vez final abierto*
* Espero que les guste*
* Nos vemos luego*
_chau_
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfictionMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...