Escucho la voz de mi madre recitando un hechizo, me reincorporo y veo a mis hermanos en el suelo. Nik está junto a mi me acerco, he intentado despertarlo, tome su mano.
-_____: Nik despierta- dije susurrando en su oído.
-_____: Nik... por favor estoy asustada... despierta- dije terror en mi voz.
-_____: NIK!!!... HERMANITO!!!... no se lo que está pasando... por favor despierta- dije mientras lo agitaba por los hombros.
Mi madre dejo de hablar y Nik despertó, estaba tan asustado como yo, lo noté en su rostro, lo abrace y le dije al oído.
-_____: Nik algo no está bien... Mamá está usando magia.
Sentí como alguien me apartaba de los brazos de mi hermano, era mi padre, llevaba una espada en su mano izquierda y atravesó a Nik en el corazón con ella yo grite .
-____: NIK!!!...NO!!!...
-____:porque lo hiciste???- dije gritando con lágrimas en los ojos.
Kol despertó y mi padre le cortó el cuello, un poco de su sangre salpicó en mi cara.
-_____: que es lo que te ocurre!!! Somos tus hijos!!!- volví a gritar.
Sentí que unos brazos me rodeaban por la espalda. gire y era Rebekah ella estaba asustada, llora y su rostro reflejaba terror.
Fin y elijah despertaron juntos. a elijah le atravesó la jugular con su daga, fin corrió hacia nosotras, pero cuando estuvo cerca, vimos como la espada de papá le atravesaba desde la espalda hasta el pecho. Fin cayó al suelo, papá se nos acercó Rebekah y yo corrimos, pero el la atrapó, la tomo del cabello y la asesino de la misma manera que a fin.
yo intenté escapar, pero mi madre nos encerró, con un hechizo y cuando choque con la barrera invisible caí. mi padre se colocó frente a mi, grite de horror, estaba manchado con la sangre de mis hermanos, entonces tomo su espada y estaba apunto de incrustarla en mi pecho cuando dije.
-_____: como pudiste hacernos esto??? - dije y aparte mi vista de la suya.
Mi mejilla tocaba el frío suelo y yo esperaba la muerte, pensaba en cómo sería? , que pasaría? mis ojos ya no tendrían luz?, y mi alma escaparía de mi cuerpo? Que seria estar... sin vida?. la voz de mi padre me saco de mi pensamientos.
-Mikael: aún no lo sabes pero es por tu bien- dijo para luego atravesar mi corazón.
Sentí un dolor inmenso en mi pecho y luego todo se tornó negro
...
Me duele la cabeza y las encías sentí un sed increíble, no se lo que me ocurre, me levanté del suelo y un aroma a sangre proveniente de mi ropa inunda mis fosas nasales, observó la mancha en mi pecho, me aterró al recordar lo que ocurrió.entonces entra mi padre, con un chica cuyas muñecas sangraban, no sé porque, pero siento la necesidad de beber de sangre, el la arroja sobre mi, su cuello está cerca de mi boca, puedo sentir con transita la sangre por su cuerpo, al recorrerla con la mirada, noté que mi hermano elijah está junto a mi y apartó a la chica.
Me acerco a mi hermano, su camisa esta manchada, desde su cuello, hasta su pecho, Intento despertarlo.
-_____: elijah!!...ELIJAH!!... DESPIERTA!!!
mi hermano despierta, le faltaba el aire y se notaba que tenía miedo, el solo me abrazó y dijo.
-Elijah: hermana... Que sucedió???...Que está ocurriendo??- pregunto mientras aún me abrazaba.
Quise contestar, pero fui interrumpida por mi padre, el cual nos separó y nos arrojo encima a la chica de antes, ahora su cuello también sangraba.
no pude evitar moderla, ella gritó, sentí como mis colmillos se hundían en su carne, el sabor ferroso de la sangre inundaba mi boca, calmando mi sed y acabando con mis dolores.
la chica volvió a gritar, me separé de su cuello, para saber lo que ocurría, noté que mi hermano elijah, la está mordiendo en la muñeca eso fue lo que provocó el gritó.
*Nos vemos luego*
*Espero les guste*
_chau_
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfictionMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...