atlanta finales de 1863 el incendio

480 28 1
                                    

tengo mas de 3 siglos persiguiendo a Katerina, las gemelas y yo la seguimos hasta aquí y hace un par de años que se nos oculta entre las sombras de esta ciudad. las gemelas encontraron a Katherine en el centro de la cuidad paseando muy confiadamente, estuvieron muy cerca atraparla por las espaldas pero fueron interceptadas por los cazadores... bueno mejor dicho aduladores de mi hermanos, tenemos años dejando pistas falsas y evitando encuentros con ellos pero... tarde o temprano nos íbamos a cruzar, puesto que ambos bandos andamos tras la misma presa.

yo me encontraba del otro lado de la cuidad revisando el último escondite de Kat pero no tuve mucho éxito, mientras estaba allí escuche que alguien se acercaba, me escondí en el armario. espere un instante y por la puerta de el pequeño aparta estudio de Kat entro mi muy querido hermano kol.

 hace tanto que no lo veía, quisiera no tener que estar lejos de ellos, a veces quisiera solo ser una mas de la familia y no ser "el arma de la naturaleza" quisiera vivir mi vida como ellos sin deberes, ni compromisos, solo vivir y gozar de mi inmortalidad pero bueno con la palabras de mi padre describo mi situación "la vida no es justa pero nos da lo que necesitamos así a nosotros no nos parezca así".

Kol reviso cada uno de los cajones de la habitación y estuvo apunto de irse pero luego giro en dirección al armario donde me encontraba, detuve la respiración para evitar revelar mi presencia, Kol miro con curiosidad y sospecha aquel armario donde yo me albergaba, se acerco y estuvo apunto de abrir la puerta cuando del pasillo del edifico se escucho una voz de mujer que lo llamaba era mi hermana rebekah me pregunto como se vera actualmente. Kol da media vuelta sobre sus talones con gesto de cansancio parecía que rebeka lo irritaba, el se marcho y yo espere alrededor de 10 minutos para salir de allí.

durante aquellos momentos la gemelas se encontraban en una pequeña batalla con persecución con los ayudantes de mis hermanos, cuando creyeron que escaparon de ellos unos cuantos  se les habían adelantado y ahora se encontraban frente a ella, todo esto ocurría en pleno centro de la cuidad dejando así demasiados testigos de la existencia de los seres sobrenaturales. las tenían rodeadas en medio de una plaza pero ellas aun darían pelea no se dejarían someter, era un par de vampiresas de mas de 700 años. no se darían por vencidas con facilidad con lo que ellas no contaban era que a mi hermano nik le gusta tener ases bajo su manga cuando ellas se vieron rodeadas y esperaban el ataque de los vampiros, comenzaron a escuchar una voz hablar en lo que ellas denominan "lengua de brujas", ese era el as de Nik tenia una bruja de su lado que sometió con magia a las jóvenes Black dejando a scarlett inconsciente y llevándose secuestrada a sasha. 

...

cuando Scarlett despertó fue a buscarme yo me encontraba en mi habitación.

-Scarlett: _______!!!- grito desde el recibidor como si me necesitara con urgencia mortal.

al escuchar su grito salí corriendo de la habitación y en cuestión de un parpadeo estaba junto a ella en la estancia.

Scar lucia agitada, atusada, no tenia ni muestra de esa mirada cínica que siempre reflejaban sus ojos, ahora parecía un animal herido, jamas la había visto así.

-_____: que sucede?? que tienes??- pregunte tomando su mano tratando de atraer su atención a mi porque ella miraba erráticamente al piso como si algo le aterrase de solo pensarlo.

Scarlett me explico la situación, la lleve a la habitación donde practico magia, hice un hechizo de localización, conseguimos saber que sasha se encontraba en una almacén de los suburbios en la ciudad.

llegamos allí y logramos acercarnos lo suficiente como para notar que en aquel almacén de 2 pisos se encontraba sasha, la divisamos por una de las ventanas del piso superior, la estaban torturando llevaba mordaza y estaba atada a una silla. Scarlett no resistió ver a su hermana así, entro allí, sin ni siquiera tener un plan. yo me enoje ante su falta de clama y estrategia pero, no podía negar que de estar en su lugar abría actuado igual.

no se como burlo a los guardias, yo decidí entrar, pero de mi parte no habría derramamiento de sangre. use magia para someter a los guardias de la puerta y dejarlos inconscientes, entre en el establecimiento y scarlett estaba siendo sometida, corrí a velocidad vampiro y mi decisión de no derramar sangre se fue al ver como era de injusta esa pelea.

-_____: y se hacen llamar hombres no son mas que cobardes- dije cuando atravesé con mi mano izquierda la espalda del que golpeaba repetidas veces en la cara a Scarlett y sacaba su corazón.

-_____: ahora ustedes- dije mirando al resto.

arroje por el aire a todos con magia y los mantuve en el suelo causándoles un dolor de cabeza inmovilizante.

Scarlett libero a su hermana con algo de dificultad pues las cuerdas y la mordaza estaban empapadas de verbena.

-Scarlett: tranquila... shhhh. ya estamos aquí... ______ se encargara de todo... ahora ayúdame a levantarte debemos salir de aquí- dijo mientras ayudaba a su hermana.

las vi bajar las escaleras con dificultad, al parecer sasha ingirió mucha de la verbena que colocaron en la mordaza, en momentos como este me alegra se inmune a esa cosa.

de volví mi vista hacia los "caballeros" que aun mantenía adoloridos en el piso. 

-_____: escuchen con mucha atención- dije mientras usaba mi magia para romperles algunos huesos y ellos solo gritaban con agonía.

-_____: solo uno de ustedes saldrá vivo de aquí, ya que a su jefe le gustan los juegos sucios, me temo que ustedes pagaran las consecuencias y el que salga de aquí deberá decirle a Niklaus que Katerina Petrova es mía- dije aun rompiendo los huesos de aquellos hombres.

-_____: ahora veamos cual sera el ganador de esta ocasión- dije moviendolos hacia el centro de almacén usando levitación.

me acerque un poco ellos estaban demasiado débiles para levantarse.

-_____: me gustaría tener su imaginación para las torturas pero como soy una dama... aun que solo puedo prometerles que no seré amable- dije todo en voz suave exceptuando lo ultimo eso lo dije con frialdad.

tome la silla en la que estaba sasha hace un momento sentada y note quera de madera la rompí dejándola hecha pedazos y tomando los mas parecidos a estacas  los cuales use como dardos de tiro al blanco y mis blancos eran los corazones de aquellos hombres.

cuando se me acabaron los "dardos" aun me quedaban unos cuantos tal vez 4 o menos así que opte, por usar la cuerda empapada de verbena y con ella corte la cabeza de 2 de ellos. cuando estaba por matar al ultimo para dejar solo al mensajero sentí un leve aroma a humo...

si Nik estaba incendiando el edificio para vengar a su compinches caídos era mejor que saliera de allí, así lo hice... al salir de aquel edifico note que no era solo el edificio donde estaba, era la mayoría de la cuidad, vi a katherine usar gasolina en el edificio continuo, ella era la causante de aquel incendio, que de seguro debastaria media ciudad.

luego la vi entrar en el edificio que comenzaba a arder y fingir ser una victima atrapa... esa zorra sabia como hacer buenas coartadas, al cabo de un instante los bomberos llegaron y la "rescataron". yo corrí hasta la casa y allí halle a las gemelas siendo evacuadas por los bomberos. protegí la casa con un hechizo no dejaría que una de mis propiedades sufriera a causa de Katerina.

los trasladaron hasta la zona norte de la cuidad pues allí no había llegado el incendio.

los sobrevivientes del incendio fueron zonificados a hogares temporales mientras se arreglaban los daños. ahora debía saber a donde seria enviada la pequeña piromaníaca.

pero no fue sino hasta pasado el año nuevo que le encontraron refugio a la pequeña búlgara. Katherine fue enviada a un lugar al que jamas creí que volvería... la enviaron a Mystic Falls.



*espero que les guste*

*nos vemos luego*



_chau_

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora