han pasado años desde que scar se fue, ahora somos nik, elijah y yo, huyendo de mikael, no puedo creer elijah aun le diga padre a ese tipo, no duramos ni un año por cuidad, niklaus y scarlett en cabeza la lista de prioridades de la "M negra" desde lo de malcon fox, los designaron presa de alerta máxima es gracioso pensar en mi nik como una presa.
...
me pregunto cuando volveré a ver a las gemelas, quisiera saber cuanto tiempo pasara para poder volver a ver damon, los años pasan y son los primeros en siglos que siento con peso, lo único que me da algo de consuelo es saber que están bien, bueno eso y la compañía de mis hermanos, desde que le dije a nik que el me hacia sentir sola, comenzó a pasar mas tiempo conmigo.
después de tantos años de "vida", comienzo a comprender porque beka envidia a los humanos, es cierto ellos tienen elección de vida, pero a diferencia de rebeka yo jamas estuve viva, no se lo que se siente un cuerpo realmente vivo, la única vez que sentí que vivía no me duro mucho, suelo despertar esperando que estos años no hayan pasado y que aun estoy en light's house con el.
lo único que me queda es un brazalete, una fotografía y recuerdos.
...
estoy sentada en mi cama mirando las pocas fotografías que poseo de lo que una vez fue mi vida, la puerta de la habitación se abrió y era elijah, note que el estaba allí sino hasta que hablo.
-elijah: pareces nostálgica, te ocurre algo?- dijo y me sorprendió deje las fotos sobre la cama lo mire y estaba recostado del marco de la puerta.
-________: no es nada- dije para evitar mas preguntas, pero era obvio que no lo lograría.
-elijah: los extrañas?- dijo mirando las fotos pues sabia muy bien lo que ocurría.
-________: no puedo mentirte cierto?- dije poniéndome de pie y guardando las fotos.
-elijah: es difícil mentirle a la familia- dijo y en su noto prevalecía la razón
me senté resignada al interrogatorio y jugaba con el dije del brazalete.
elijah se sentó junto a mi.
-elijah: es importante para ti verdad?- dijo mientras venia mi brazalete.
-_________: mucho- dije mirando el pequeño adorno de plata.
-elijah: estuve revisando mi correspondencia pero no encontré nada sobre eso? dijo señalando mi muñeca.
-________: no tuve tiempo de contarte- dije en tono de disculpa.
-elijah: por causa de padre- dijo intuyendo el porque.
solo le asentí.
-elijah: te lo doy una de las black?- pregunto pues tenia realmente interés en saber por aquella joya que no me quitaba ni dormida, con la que jugaba entre mis dedos cuando estaba triste o después de discutir con nik.
-________: no- dije con algo de tristeza en la voz.
-________: es un obsequio de navidad... me lo dio mi novio- luego de decir esas ultimas 2 palabras pensé en cuanto tiempo había pasado desde que las use.
-elijah: mi hermana tenia novio- dijo asombrado porque el sabia que hace un par de siglos había decidido dejar eso de un lado.
-________: si- dije algo apenada.
-elijah: parece que fue importante pero no hay ninguna mención sobre la existencia de un hombre aparte de harrison- dijo parecía que el estaba suponiendo cosas erróneas.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfictionMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...