mystic falls 1003 d.c la verdad sobre NIK

1.8K 74 3
                                    

Hace unos días a Nik, se le pasó la mano con una víctima, la había asesinado.
...
Hoy es luna llena, pero ya no nos ocultamos, salimos a "cenar" pero Nik no se ha sentido bien.

Kol y yo nos adelantamos, éramos los más competitivos, pero mientras corríamos, escuchamos un grito.

-_____: que fue eso???-dije dejando de correr.

-kol: me parece que era la voz de Nik- dijo tratando de escuchar más a fondo en el bosque.

-_____: los dejamos muy atrás... regresemos algo no me gusta- dije mirando en dirección al grito.

-_____: si es verdad lo que dices y fue la voz de Nik algo no anda bien- dije un tanto preocupada.

-kol: te sigo- dijo después de asentir ante mi comentario.
...
Llegamos a donde se encontraban los demás, Rebekah parecía estar asustada como si viera un monstruo. Yo me acerque a Fin, el miraba al suelo, así que miré en la misma dirección y Nik se encontraba en el suelo retorciéndose de dolor, elijah estaba junto a él, parece que intentaba ayudarlo.

No soporte ver a mi hermano así, comencé a acercarme y Nik volvía a gritar, en su voz había dolor  creo que está herido, pero no había sangre en su ropa.

cuando por fin llegue a su lado, aparte a elijah, me agache a la altura de Nik, el tenía los ojos cerrados y apretaba los dientes para no seguir gritando, toco su rostro está sudando, puse mis manos al rededor de su cabeza.

-____: Nik... Hermano... Mirame- dije dulcemente.

Pero él no lo hizo.

-Rebekah: elijah... dile que se aleje Nik no está bien... podría lastimarla- dijo un poco ¿asustada?.

-____: elijah... Que ocurrió???-dije aún con la vista en mi hermano.

-Fin: Niklaus... Sus ojos... No era el... Parecía otra criatura- dijo con voz entrecortada.

-niklaus: AH!!!!!!- grito.

-____: Llevemos lo a casa... elijah, kol ayúdenme a levantarlo- dije acariciando su rostro.

Entonces Nik abrió los ojos eran amarillos como el oro y negros a su alrededor. Di un brinco y me aleje, aquello me asusto, pero volvía acercarme.

-____: Nik... No se lo que ocurre... Pero te aseguro que estarás bien- dije un tanto dudosa pero con una sonrisa para clamar su mente.

-____: que esperan ayudenme- dije mirando a mis hermanos.

....
Llegamos a él pueblo, fin y Rebekah llegaron primero, el la llevó a la casa, mi hermana es una asustadiza.
Luego yo seguida por los chicos con Nik en brazos.

Todos nos miraban y mi madre apareció entre la gente.

-____: madre!... Algo le pasa a Nik-dije angustiada.

-Esther: rápido vamos a la casa- dijo mientras caminaba con apuro a nuestro hogar.

Mi madre, con ayuda de elijah y fin ato a Nik, a una de las paredes, colocó antorchas. tengo la sensación de que usará magia, se colocó frente a Nik, pero un tanto distanciada y comenzó a recitar un hechizo.

Mi padre entro en la casa, ella concluyo con el hechizo. Desató a Nik y nos envío a todos afuera.

Nik esta un poco débil, pero ya tiene mejor semblante, elijah y yo estábamos a su lado, Rebekah y kol hablan. fin esperaba en silencio, mirando fijamente a la casa.

Se escucho un alboroto, cosas romperse, golpes al suelo y paredes, miré a fin y luego a elijah, este último me asintió con la cabeza y luego volvía a mirar fin, íbamos a entrar allí, así eso significara la ira de mi padre, pero cuando estuvimos cerca, la puerta de casa se abrió, mi padre estaba furioso y grito.

-Mikael: NIKLAUS!!!- dijo sosteniendo su espada.

Gire en dirección a mi hermanos

-____: Nik!!... Corre!!!-dije gritando con tono de alerta.

Elijah y Nik miraron a Mikael, luego corrieron. Quise detener a mi padre pero el me arrojo por los aires, impacte contra un árbol, kol corrió hacia mi, me ayudo a levantarme y nos dirigimos a casa donde fin y Rebekah atendían a Mamá.

-____: que es lo que ocurre y espero nos digas la verdad madre- dije sería.

-_____: padre a salió de aquí con intención de matar a Niklaus ¡de nuevo!- dije enfatizando lo último.

-rebeka: madre... La actitud de padre tiene que ver con lo que le ocurrió a Nik hoy???- dijo con cierta sospecha.

-Esther: si...hijos... Y todo es mi culpa- dijo con la mirada baja.

Ella nos relato la historia del origen de Nik, resulta que es nuestro medio hermano, es hijo de un licántropo, mi madre cometió esa indiscreción, cuando Fin y elijah eran niños.
...
Salimos en búsqueda de elijah, Nik y Mikael, dividamos a Mikael regresar enojado y con la espada limpia, eso nos dio a entender, que no los había encontrado.
...
Llevamos horas buscando y por fin los hemos encontrado, sentí un gran alivio al verlos vivos y sin lesiones.

Le contamos a los chicos lo que mamá nos reveló, quedaron anonadados, pero lo asimilaron bien.
...
Hemos decidido escapar, pero necesito saber qué mi madre está bien, así que antes de irme con ellos iré a verla, aunque sea de lejos, solo quiero ver que este viva.
...
Llegue a casa por la parte trasera y cuando estaba observando por la venta, alguien tomo mi cabeza y rompió mi cuello, todo se tornó negro. Sucedió en cuestión de segundos, no pude ni reaccionar.

*Nos vemos luego*

*Espero les guste*

_chau_

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora