mystic falls 1024 poder y condiciones

942 47 3
                                    

Maratón (1/2)

-XXXXX: Empezaremos perfeccionándote... Esther...- dijo ella dedicando una mirada de aprobación a mí madre.

Esther me extendió un cáliz de hierro el cual me ordeno beber, yo solo quería acabar con todo esto pues estaba claro que yo no saldría hasta que ellos no lo quisieran.

Me desmayé y ellos comenzaron a recitar un hechizo que conozco bien.
...
Ya desperté me siento rara... pero no es una sensación que desconozca... es la misma de cuando Esther... nos transformó, mi madre se acercó a mí y se izo un corte en la muñeca, me forzó a beber su sangre, yo sentí aquella sed desesperada, bebía de ella y luego se alejó retomando su lugar.

Un brujo a mis espaldas comenzó a hablar yo gire para prestarle mi atención.

-XXXXX: bien sabes que la naturaleza no otorga nada sin límites... Pues está no será la excepción, te igualamos con tus hermanos... Pero para ser un arma no solo debes igualarlos sino también superarlos... Eso liberamos tu magia y te daremos más poder del que cualquier brujo o vampiro podría soñar- dijo para luego volver a su lugar.

Otra bruja comenzó a hablar y de nuevo le dirigí mi atención.

-XXXXX: todos necesitan equilibrio y nosotros te daremos condiciones o límites que serán el equilibrio de tu existir- dijo y luego volvió al círculo.

Los brujos se separaron por grupos y uno de los grupos se acercó a mí, un círculo pequeño de fuego apareció a mí alrededor, se colocaron frente a mí y el que parecía ser su líder hablo.

-XXXXX: nos conocen como los nobles provenimos de Europa... Nosotros te otorgamos mil años de fuerza por encima de tus hermanos- dijo el tomándose de las manos con los demás y comenzando con su hechizo.

Siento como si cada nervio de mi cuerpo estallará es realmente doloroso pero sobretodo los dientes para no gritar.

-lider de los nobles: pero con la condición de que debes proteger a la doppelganger Petrova-dijo mientras los demás seguían con el hechizo.

Cuando finalizaron el dolor cesó y sentí alivio. Los nobles se alejaron y otros brujos tomaron su lugar.

estos brujos tenían rasgos asiáticos y su líder era mujer.

-XXXXX: somos los Yana venimos de Asia... Te concedemos la el poder de usar la magia ancestral más allá de los límites de cualquier brujo... Con la condición de anteponer la vida de la doppelganger petrova por encima de todo hasta de tu propia vida si es necesario-dijo y comenzaron el hechizo.

Sentía que el aire me faltaba como si no tuviera oxígeno en los plumones no podía respirar creí que me asfixiaria pero cuando ellos terminaron di una gran bocanada de aire y respire con dificultad hasta reponerme.

Se alejaron y en su lugar se posicionaron otros.

-XXXXX: somos los chamanes de África... Y te daremos el poder de manipular la magia que se oculta en la naturaleza sin sufrir riesgos... Con la condición de cumplir con tu deber en secreto la doppelganger no puede saber que tu estas cuidándola- dijo y empezaron con el hechizo.

Sentí un frío espectral recorrer mi cuerpo como si ahora fuera una sombra. Aquella sensación de retiro junto con los chamanes.

Los siguientes se colocaron frente a mi.

-XXXXX: somos los chamanes de las tribus aztecas... Nosotros te concedemos la habilidad de encontrar a la doppelganger... Serás informada de su nacimiento através de una marca en tu mano izquierda... Solo se revelará es marca cuando allá nacido y tendrás una visión de su localización exacta- dijo para luego recitar el hechizo.

Una marca con forma de brújula que apunta al norte pareció en mi mano pero está brújula la manecilla que apunta al sur parece una "D" y en la que apunta al esté dice petrova en letras diminutas. La marca me dolía mientras se trazaba en mi mano cada detalle luego se iluminó con un pequeño destello blanco y el dolor junto a los chamanes de fue.

...

*Nos vemos luego*

*Espero les guste*

_chau_

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora