...
-______: damon tenemos que hablar- dije apartando su mano de mi rostro con delicadeza.
-damon: debe ser algo serio- dijo mientras miraba como yo alejaba su mano.
-______: escúchame bien... hay algo que debo decir y lo peor es que después/ yo decía con si se me fuera la vida en cada palabra y lo pude terminar pues el mi interrumpió.
-damon: querida no me agrada tu tono- dijo y en su pensamientos parecía que ya anticipada lo que ocurriría.
-______: lo que diré no es malo... solo que... esperaba decirlo en otras circunstancias... y que lo pudieras recordar- dije mirándolo con un poco de nostalgia y dolor me estaban ganando las emociones pero rápido le quite la mirada y respire profundo.
aun no me iba y ya lo extraña.
-damon: querida... alguien una vez me dijo "que las palabras no dependen del momento sino de lo que representen"- dijo haciendo referencia a ese comentario que le hice en el club hace unos días.
yo sonreí y contenía las lagrimas, el usaba mis palabras en mi contra y resultaba un poco gracioso, pero me dolía que pronto ya no volvería hacerlo... porque no sabría que me escucho decirle algo alguna vez.
el volvió a acariciar mi rostro y yo solo sentí el peso de mis pensamientos decir "no volverás a sentir eso".
-______: te amo lo sabias??- dije y note que era la primera y tal vez la única que se lo diría.
-damon: yo también te amo... pero no entiendo porque tus ojos me miran como si no volvieran a hacerlo- dijo para luego sonreírme, después me miro con curiosidad y aun acariciaba mi rostro.
-______: me temo que sera así- dije tomando su mano y la apreté un poco para después girarme. ya no aguantaba las ganas de llorar, solté una lagrima y volví a mirarlo ahora me mostraba seria.
-______: necesitaba que lo supieras.... que me oyeras decirlo.... antes de que haga esto- dije y coloque mi mano en su rostro y lo hice mirarme, esto me dolería pero seria por su bien.
(los vampiros comunes desean ser como los originales, cuando descubren todo lo que podemos hacer, como hipnotizar otros vampiros, caminar bajo el sol sin protección mágica y la mejor una que poco conocen la cura para la mordida de politicastro pero esa es única en mi hermano nik)
mire a damon fijamente y me convencí de que lo que hacia era lo correcto.
//-_______:damon te amo, por eso no puede permitir que estés en peligro o que te usen para lastimarme entiendes?
-damon: si.
-______: debes olvidarme, debes olvidar todo lo que conoces o sabes sobre mi o los que me rodean, no puedes recordar absolutamente nada sobre light's house, sus habitantes o sus empleados, de acuerdo?
-damon: si, debo olvidar todo sobre ustedes.
-_______: por ultimo... te prometo que volveremos a vernos, voy a encontrarte y en ese momento podrás recordar todo lo que hoy olvidaras. ahora te iras de aquí, caminaras hasta que ya no puedas divisar light's house y entonces ya habrás olvidado.//
el se marcho lo vi salir de mi habitación, lo escuche bajar las escaleras aun contenía las lagrimas, cuando la puerta de salida sonó al cerrarse, corrí al jardín trasero de la propiedad, me faltaba el aire cuando baje las escaleras, llegue al medio del jardín y allí me tire al césped a llorar, solté un grito sordo, ahogado en puro dolor.
estaba destrozada y todo a causa de mi padre, no ese hombre ya no es mi padre. es mi enemigo, mi perseguidor, el hombre que me alejo de quien amo.
el descubrió que yo no era lo que le prometió ester y decidió que yo también debía morir, tal y como mis hermanos fui sentenciada por mi propio padre.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanficMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...