1950 los mikaelson huyen

233 15 0
                                    

...

-_______: niklaus- dije como si fuera un susurro pero mi rostro tenia una expresión de asombro completamente adecuada para la ocasión.

el serio de mi y hizo una seña para que bajara, yo estaba comenzando a bajar pero mi paranoia me hizo pensar y si no era nik ademas porque nik estaba aquí.

-_______: un momento que haces TU aquí?, donde esta mi hermano?, como se que en realidad  eres tu?- dijo colocándome en mi posición anterior.

-niklaus: buenas preguntas- dijo el riendo con sarcasmo y burla.

-_______: se que son buenas, por eso las hice, ahora responde- dije seria, aun estaba 

-niklaus: vaya si que eres una mikaelson- dijo como si mi actitud le demostrara que el en realidad era su hermana.

-_______: niklaus déjate de rodeos, contesta o voy a bajar de aquí, solo que para sacarte el corazón- dije dándole una mirada amenazante acompaña por mi tono de voz enojada.

-niklaus: jajajaja estas segura de que eres la menor y no mi gemela- dijo como si al ver mi reacción le mostrara una parte de si mismo y ademas le causara gracia todo eso.

-_______: yo no soy mitad lobo... pero si mitad bruja- dije ya no estaba asustada ni paranoica estaba enojada, furiosa por causa de las burlas de nik.

eso me permitió usar magia de nuevo, sentí como mis poderes eran de nuevo parte de mi y le demostraría quien era, así que por dejar el asunto en claro, provoque un "pequeño" temblor en el suelo bajo los pies de nik.

-niklaus: esta bien, esta bien, te creo- dijo tratando de mantenerse de pie.

yo sonreí triunfante, detuve el terremoto y el hablo.

-niklaus: primero yo te cite aquí- dijo como si resultara de lo mas obvio.

-niklaus: segundo YO SOY TU HERMANO- dijo parecía estar un poco ofendido y molesto, ademas resalto sus palabras demostrando su enojo.

-niklaus: yo podría preguntar lo mismo señorita- dijo apuntándome y su mirada era de desconfianza.

nos quedamos unos momentos callados y el miro al suelo algo molesto.

-niklaus: ahora baja que no vine hasta aquí para esto- dijo señalándome a mi, luego al árbol y por ultimo a el.

-_______: ya, ya, no te enojes nik- dije con las manos en alto en señal de rendición y luego salte de la rama cayendo cerca de el.

la expresión de niklaus, paso del enojo, a la felicidad nostálgica, el que yo lo llamara así, le recordaba a beka y ademas le demostraba que yo lo consideraba alguien cercano... lo consideraba familia.

me sacudí la ropa y arregle un poco el cabello.

-______: nik, donde esta elijah?-dije pues era a el a quien esperaba.

-niklaus: oh hola hermano, gracias por venir, como estuvo tu viaje- dijo aquello con sarcasmo y demostrando mi falta de cortesía para con el.

-______: nik no esperes de mi lo que no conseguí de ti, hace mas de 8 siglos-dije acomodando mi chaqueta.

-niklaus: no hables así me recuerdas a madre- dijo con desagrado.

-_______: oh, no me menciones a ester- dijo con aun mas desagrado del que el había mostrado.

ambos reímos.

-______: nik porque?... y no te ofendas, viniste en lugar de elijah?- dije con el ceño fruncido.

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora