hace un tiempo que deje a mis hermanos, creí que seria difícil encontrar a scar, pero resulta que cuando, tienes tantos siglos conociendo a alguien, es fácil saber donde hallarlo. a scar le gustan los sitios abiertos, las grandes extensiones de terreno, los animales grandes, los paisajes impresionantes, así que aquí estoy, Austin- travis, en el estado de texas, a scar le encantan los rodeos, y aquí se celebra el famoso "rodeo austin", donde una mujer esta demostrando ser mejor jinete y domador que cualquier hombre de la región.
llegue en mi auto al rodeo, camino por los puestos, exhibiciones, atracciones, pero aun no la encuentro, cuando vivíamos en España, scar demostró mucha destreza, montando toros, así que creo, que sera lo que ella debe estar haciendo, compre un boleto para ver el espectáculo, pasaron muchos vaqueros, parecían buenos, pero ninguno le gano al toro, el tiempo mas largo sobre el toro era de 10 seg, necesito encontrar a scar, y se que le gustan los retos así que le daré uno.
me acerque a la cabina de beneficencia, esa cabina tenia que recaudar con las donaciones del espectáculo de los vaqueros, si scar esta aquí no resistirá demostrar que es la mejor y que también piensa en los demás, oferte 30 mil dolares y me llevaron con el presentador.
la mujer de cabina, me dijo se llamaba alice, ella aceptaba la oferta y que debíamos ir con el presentador para anunciar que tal suma seria entregada sin contar con el arreglo de 15 mil dolares para el jinete, llegamos a unos asientos principales en uno de los palcos mas altos, allí me presentaron.
-alice: señor dalton- dijo tocándole el hombro a un hombre alto, de cabello castaño, se veía fornido, llevaba botas y sombrero de cuero, el estereotipo de vaquero clásico, con jeans y camisa a cuadros.
el hombre la miro por encima de su hombro, el se halla sentado y al reconocer el rostro de alice se levanto de su silla.
-james dalton: señorita alice en que puedo ayudarla?- dijo con un tono amable.
-alice: ella es la señora mikaelson- dijo señalandome.
el hombre me hizo un gesto con el sombrero y volvió a mirar a alice.
-alice: la señora tiene una gran oferta pero tiene una condición de entretenimiento- dijo ella explicando la situación.
-james dalton: ya veo- dijo y se me acerco un poco.
-james dalton: dígame señora cual es la oferta?- dijo con amabilidad pero mucha curiosidad.
-________: 30 mil dolares en efectivo es mi oferta mas 15 mil para el jinete que logre mi condición- dije dejando en claro que solo bajo mi condición verían ese dinero, aunque pensaba donarlo de todas maneras, pero esto seria la manera de hallar a scar con facilidad.
el hombre asintió analizando la situación y luego me sonrió.
-james dalton: dígame señora cual es la condición de su generosa oferta?- dijo observándome con detenimiento pero sin faltarme el respeto.
-_______: un vaquero debe logra montar ese toro- dije señalando al gran animal de mas de 800 kilos de color negro, grandes cuernos y que había acabado con todos los jinetes que lo habían intentado en menos de 10 seg.
-_______: por 30 segundos- dije cruzándome de brazos y recargando mi peso sobre mi pie derecho.
el asintió como si ya pensara en su candidato.
-james dalton: tiene alguna condición a parte de que el tiempo sea mayor a 30 segundos- dijo y aunque yo no podía leer su mente sabia porque lo preguntaba y eso me dio la ligera impresión de que había venido al lugar correcto.
-_______: no señor solo el tiempo y el animal es lo único que exijo- dije con seguridad.
el sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfictionMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...