-_________: es de la "M negra" -dije mirando el símbolo y pasando mis dedos por el sello.
-scarlett: pues parece que los restantes quieren darnos problemas- dijo y abrió el armario cerca de la entrada donde hay algunos escobas y cosas de limpieza.
yo salí de la casa, me senté en los muebles del pórtico, mientras scar limpia las cenizas del suelo, abrí la carta y el contenido era breve, pero me deja algo muy en claro que debía irme.
dentro había solo una nota con una pequeña oración luego una fotografía de una mujer atada a una silla, su cabello y su contextura, eran idénticas a las de sash, pero tenia la cara mirando al suelo y parecía estar amordazada, era una fotografía en blanco y negro, podría ser una trampa pero no arriesgaría a sash, con mis sospechas.
++++++++++
no descuides a los tuyos, pues son tu debilidad
++++++++++
la foto me dio la información suficiente, sabia donde estaban y por primera vez seria tan impulsiva, que dejaría a scar fuera de esto.
un edificio de almacenaje, la estructura parecía un poco deteriorada, sabia que este era el lugar, pues hace unos días durante una subasta de propiedades, había sido subastado, la fotografía que esta dentro de la carta, estaba en el mismo ángulo que la de la exhibición del mobiliario, scar miraba coches de colección mientras yo estaba en esa subasta.
quien sea que lo haya comprando era de la "M negra" y además sabia que yo había estado en dicha subasta, por eso la foto fue tomada en ese ángulo.
........punto de vista de scarlett
alguien paso junto a mi corriendo, la ráfaga de viento que dejo al pasar a velocidad vampiro me movió levemente el cabello, no comprendía lo que ocurrió, mire en la dirección donde ______ estaba antes,pero en lugar de encontrarla, allí casi apunto de ser llevada por la suave brisa de primavera, estaba la carta que habíamos recibido, corrí para atraparla, casi se escapaba de mis manos, solo había una foto en blanco y negro, era _______, la imagen mostraba a mi amiga sentada en nuestro pórtico, tras de ella había una persona, por la forma de la silueta parecía ser un hombre, tenia la cara cubierta y le estaba por romper el cuello.
el sobre no contenía nada mas y me desespere un poco, al no tener idea de a donde se la habían llevado, pero al darle la vuelta del lado donde normalmente colocan el remitente estaba impreso en letras gruesas y con tinta negra unos números y algunas letras, tal vez fuera una dirección, pero yo no tenia idea así que necesitaría ayuda, le hice un dobles al sobre y sin darme cuenta deje la fotografía en la silla del pórtico, salí de allí en busca de esa persona que podía ayudarme, pero quizás no querría hacerlo.
hay personas predecibles y luego esta el, aquí en el bar local encontraría al hombre que busco, es algo extraño hace unas horas yo estaba inconsciente, en el suelo del baño de este bar.
justo al entrar comencé a buscar con la mirada y allí en la barra, como era de esperarse estaba el, sentado con un vaso de bourbon en la mano, no dude en acercarme, toque su nombro, pero el no se inmuto, así que lo hice girar, los banquillos de la barra, eran de esos en los que puedes dar vueltas. el parecía tan absorto en su mente que ni siquiera puso oposición cuando lo gire.
-damon: que haces aquí?- dijo y volvió a colocarse mirando a la barra.
-scarlett: damon, necesito tu ayuda- dije en respuesta de su comentario en tono despectivo.
-damon: y yo necesito otro trago- dijo señalando su vaso vació, para que el barman lo rellenara.
-scarlett: esto es urgente damon, se trata de _______- dije para insistiendo.
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfictionMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...