Llegamos a Bulgaria... El capitán y yo no tuvimos otra ocasión donde yo tuviera que recordarle su puesto y el mío, lo cual fue un alivio, pero claro eso no evitó que me regalara sonrisas pícaras y algún halago disfrazado de brindis durante las cenas.
Los chicos que eran nuestra "provisiones" bajaron nuestras maletas y dejé a las gemelas Black encargase de ellos mientras yo entraba en la sede de "corporation ships" que se encontraba a cargo del señor Edwards... Cómo era de esperarse allí estaba mi socio mayoritario.
-secretario: buenos días señora en que puedo ayudarla??- dijo un muchacho no mayor que yo en aspecto sentado en lo que era la recepción.
-_____: dígale al señor Edwards que necesito verlo- dije mirando al rededor las instalaciones.
-secretario: el señor Edwards no recibe visitas sin cita- dijo el y se dedicó a unos documentos en su escritorio.
Ofendida por su actitud cómo se atrevía a tratarme como si fuera una mujer cualquiera yo era su jefe gracias a mí tenía empleo, de no ser por esta compañía se hubiera ido a la ruina hace más de una década.
-_____: a mí sí me recibirá, así que levántese de su silla jovencito y vaya por el- dije un tanto molesta.
-secretario: primero que nada señora usted no puede darme órdenes y segundo quien es usted para que el señor Edwards la reciba así sin mas- dijo tratando de darme a entender que no tenía poder en mi propia compañía.
-_____: escuche bien joven hágame el favor de mirar el cuadro que se encuentra tras usted y luego cuando quiera le recibiré su disculpa junto a su renuncia-dije señalando el cuadro que colgaba en la pared.
Eramos Edwards, stanis, Clarence y yo retratados frente a la sede de Londres y la inscripción en el marco decía nuestro nombres seguido de en letras cursivas los fundadores de "corporation ships".
El joven de muy mala gana se levantó de su silla y miró el cuadro, escuché cuando su respiración se detuvo en seco y vi su mirada bajar hasta la inscripción.
Se quedó allí helado casi que en shock así que yo camine hasta la oficina de Edwards. Entre en la oficina y el sin levantar la vista dijo.
-señor Edwards: Иван Казах ти да не изгасне и няма да получават ( Iván te dije que no me molestaras y que no recibiría a nadie)- dijo el firmando un documento.
-_____:Страхувам се, че не включва милорд Едуардс( me temo que eso no me incluye a mí señor Edwards)- dije acercándome a su escritorio.
Al escuchar mi voz su cara cambio de repente se notaba que no esperaba verme, subió la mirada y allí me encuentro yo mirándolo con una sonrisa.
-señor Edwards: condesa Mikaelson-dijo con asombro levantándose de su silla.
-señor Edwards: disculpa usted esperaba su barco para esta tarde y porque nadie me informo de su llegada-dijo el caminando hasta donde estaba yo.
-_____: se adelantó mi llegada gracias al viento a favor que encontramos en el Mediterráneo- dije aclarando mi imprevista llegada.
-_____: por cierto casi mate a su secretario/
-señor Edwards: no me diga que se lo comió su señoría- dijo el con cierto horror.
Él señor Edwards sabía que yo era un vampiro y igual que mis otros socios de hecho apesar de que ellos necesitaban mi dinero no podían aceptar a una mujer, así que hice de mi oferta algo irresistible para ellos, les ofrecí aquello que los hombres más desean poder y enternidad.
-_____: no... cómo se le ocurre... Solo que se quedó helado del susto cuando al no reconocerme le ordené mirar el cuadro de fundadores-dije explicado aquel acontecimiento.
-señor Edwards: no la reconoció!!! me sorprende que siga vivo de seguro la trato como si fuera una mujer insignificante-dijo pues sabía bien la manera de actuar de su empleado.
-______: estuve tentada a hacerlo... Bueno ahora al punto. necesito una embarcación pequeña para que mi tripulación pueda volver a México, un carruaje listo para salir de inmediato si fuese necesario, papel, pluma y cera para escribir unas cartas, personal de mantenimiento para "Rebekah" quiero que se mantenga en perfecto Estado y por último su oficina por unos instantes para arreglar unos asuntos-dije sentandome en su silla.
-señor Edwards: de inmediato su señoría- dijo el sonriendo y saliendo por la puerta.
...
Mientras Edwards hacia mis encargos yo hacia las cartas de los oficiales. Me disponía a realizar un hechizo para desvelar la ubicación exacta de Katerina puesto que no tuve muchas pistas concretas en mi visión en el lago de almas.cuando estaba organizando unas velas en el mapa de mesa que tenía Edwards en su oficina, fui interrumpida por Iván.
este chico quiere que lo maté.Salí de allí y me encuentre con las gemelas ellas ya se habían encargado de los jóvenes dándoles un poco de dinero y borrando con hipnosis los recuerdos del viaje.
Le pedía a Edwards que nos hospedará por una noche, el accedió y nos dirigimos a su casa el nos enseñó unas habitaciones, y luego se marchó de vuelta a la compañía.
Las gemelas y yo salimos al pueblo luego de dejar nuestras maletas, ellas fueron por la cena y yo por cosas para un hechizo de develación, entre el la biblioteca local y compré un mapa detallado de Bulgaria luego fui a comprar velas. Las gemelas llegaron antes que yo.
Subí a mí habitación temporal y dejé el mapa en el pequeño escritorio, coloque velas blancas en las puntas del mapa y una vela roja justo enfrente del mapa. Me comencé con el hechizo mis ojos estaban cerrados y tenía pequeñas visiones de Katerina gateando, de una cabaña rústica alejada de un pueblo pequeño en el bosque, un camino largo que tenía a los lejos la vista de la costa, un lago pequeño cerca de una aldea. Mientras tanto en la habitación las velas blancas seguían encendidas pero no derretían la vela roja ardía con intensidad y la cera derretida cruzó el mapa y se detuvo en un poblado a tres días de camino.
Bajé para informarles a las gemelas que partíamos al amanecer. Las encontre en la mesa del comedor dentro de la cocina "cenando".
-_____: salimos mañana temprano-dije espectando aquella escena.
Ellas estaban sentadas en las sillas de aquel comer interno de la cocina, sobre la mesa habían 2 mujeres y un hombre sentados, a una de las mujeres y al hombre le sangraban el cuello y las muñecas, todos los "platillos" se encontraban con la mirada perdida y lucían débiles.
-Sasha: ya la encontraste??- dijo ella mientras limpiaba la sangre de su boca con un pañuelo.
-_____: si está a tres días de aqui- dije mirándola con tranquilidad.
-Scarlett: siéntate a cenar que se enfría la comida-dijo con cinismo.
Scarlett siempre a sido la más cinica de ellas pero era eso realmente lo que me agrada de ella.
-_____: no tengo apetito, me iré a dormir y ustedes deberían hacer lo mismo- dije recordándoles que saldríamos temprano.
Ellas asintieron, limpiaron y dejaron curadas e hipnotizadas a sus víctimas.
...
*Espero que les guste*
*Nos vemos luego*_chau_
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Original
FanfictionMi nombre es ______ mikaelson. Soy la menor de la familia original pero no soy igual a mis hermanos, yo nací después de que fueron transformados por mi madre. El primer vampiro de nacimiento pero no solo soy vampiro... también soy una bruja, exa...