bahía de byscaine, puerto de manzanillo miami-florida 1950 reencuentro

367 21 0
                                    

como era de esperarse "rebeka" quedo como un objeto de colección una reliquia y los demás barcos de madera igual algunos los vendimos a coleccionistas y compramos barcazas nuevas y "rebeka" esta de en exhibición en londres cerca de la sede principal de "corporation ships" los barcos a de vapor se apropiaron del mercado.

yo poseo un barco tipo crucero, el cual scarlett bautizo "brise", porque cuando fuimos a comprarlo, estamos mirando los distintos modelos y una brisa soplo llevándose el sombrero de scar, su sombrero termino cayendo sobre rampa de abordaje de este barco.

...

estamos en invierno y se acerca el aniversario de bodas de los harrison, scar planeaba hacerles una gran fiesta, a la cual me ofrecí a prestar ayuda pero, ellos ya tenían planes, nos informaron que viajarían a parís por su octogésimo aniversario y así los planes de scar para tener a su hermana cerca mientras le planeaba una fiesta se fueron por la borda, desde que sasha se caso, scar no goza del mismo tiempo que antes como su hermana, pero eso también era de esperarse, ya que a scar no le gusta la vida aquí, pues le recuerda lo de sus padres y ahora la que parecía seria su eterna compañía, consigo su propia eterna compañía, le ofrecí un trato, le permití escoger nuestra nueva residencia, pues aquí ya el tiempo se nos expiro, ella con cierta emoción me llevo a mi despacho, donde el la pared frente a mi escritorio hay un mapamundi, que abarca gran parte de dicha pared, al llegar frente a el ella señalo con gusto y alegría infantil américa, para ser exactos estados unidos.

yo accedí antes su petición, luego de algunos planes, arreglos y cartas nuestro viaje estaba listo.

como parte del trato yo no sabría el destino especifico, para que no pudiera refutar de su elección, yo debía enviar correspondencia a mis jefes de personal en cada una de las propiedades de américa. las cuales llevaban mas o menos este contenido:

+++++++++

20/11/1950

para: XXXXXX

de: ______ mikaelson

escribo para informarle que dentro de unos es posible viaje a américa, tengan todo preparado para mi llegada, cuando sea del todo oficial enviare otra carta, la cual recibirá el jefe de personal de la casa en la que decida hospedarme, tal vez nos veamos pronto.

att: miss mikaelson.

+++++++

...

soy una mujer de negocios y las innovaciones siempre me han gustado, eso me hizo invertir en la aviación, en compañías como KLM, avianca, Pan Am y fui de los primeros inversionistas de TWA ... los viajes transatlánticos los prefiero en barco todavía, pero ya que iríamos a américa, porque no evitarme días de viaje, tomando una vuelo de florida y donde sea que haya escogido scar.

ya llegamos a américa atracamos en uno de los puertos de florida, como de costumbre arregle la situación de mi tripulación y deje en buenas manos mi navío.

ayer... con mucha sutileza scarlett, me dijo que nos asentaríamos en georgia y hoy me dijo que para ser mas especifica nos quedaríamos en allatona-atlanta, los mikaelson bueno... yo poseo una casa en allatoona beach. cuando perseguíamos a katherine, estuvimos allí unos días y a ella le había encantando el lugar. era una casa hermosa, sinceramente creo que era de la mejores propiedades que poseo en américa, le pregunte y si ella había informado que llegaríamos allí y ella dijo que si.

bueno eso me permitía, seguir con lo planeado tomar un avión, a scar le dan miedo, pero a mi me divierten un poco, yo tuve la fortuna de conocer a da vinci y la primera vez que volé, pensé en el y en lo mucho que le habría gustado ver eso.

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora