1957 una despedida, un saludo

241 11 1
                                    

deje a scar pensando en su habitación, baje las escaleras niklaus iba de la salida, lo despedí con una seña de la mano, cuando cerro la puerta me senté en el sofá, a pensar como fue que mi vida, callo en esta situación, ahora vivía con mi hermano, sasha y harrison se mantenían alejados de mi por seguridad y quise alejar a scar pero fue en vano, después de todo parece no era yo la que haría que se alejara, nik logro dejar en scar la duda sobre si dejarme o no, interesante situación. nik suele alejar a la personas.

bajo esa fachada de chico malo, cruel y déspota, esta el inseguro paranoico y dulce de mi hermano, pero claro todos tenemos esa personalidad externa que nos protege del exterior, es necesaria, para la sobre vivencia y a veces, nos sentimos tan protegidos por ella que la adoptamos en su totalidad como nuestra única personalidad, pocas personas logran hacer que no sintamos la necesidad de protegernos, las gemelas conocen mi lado, menos frío y calculador, así como yo he podido conocer ese otro lado de la personalidad de nik.

comencé a recordar, cosas sobre las gemelas.

####flashback

gales 1172  las conoci

mi marido era un lord y había fallecido recientemente, yo me retire de la corte, el era de gales, así que decidí que me asentaría allí, le había tomado mucho aprecio, me afecto su muerte, era joven y murió acusa de varicela.

...

al llegar aquí como de costumbre, los señores nobles, se presentaron en mi casa y darme la bienvenida, entre ellos los black, una pareja de sangre noble, unos lores que decidieron vivir aparatados, de la vida de la corte por el bienestar de sus hijas.

una chicas muy lindas eh inteligentes, ellas eran amantes de la equitación, las artes, los idiomas, pero sobretodo les gustaba la arqueria y la espada. algo no muy adecuado para las mujeres de la época.

gerhard y heather, había hecho lo correcto en alejarlas, de ese mundo prejuicioso, pues no podría realizar aquellas actividades que tanto gozo les daban.

como estaba recién llegada, no me quedo otra que, tomar un par de mis joyas mas nuevas y regalárselas por su cumpleaños.

las coloque en pequeños cofres de madera y los llene de pétalos de rosas, cubrí los pétalos con un pañuelo de fina seda, coloque un collar en uno y un brazalete en el otro, ambos de plata, diamantes y lápiz lazuli, busque que fueran de la misma época y prestigio, que no luciera ninguno mas hermoso que el otro, no quería que hubiera rivalidad entre ellas, a causa de mi regalo.

...

llegue a la fiesta junto a mi dama de compañía, ella llevaba los pequeños cofres en sus manos, me acerque a los lores black para saludarlos.

-________: lord gerhard... lady heather, es un placer verles de nuevo- dije pues nos habíamos visto por la mañana, les hice una pequeña reverencia, ya que yo tenia mas poderío que ellos.

-heather: el placer es nuestro lady mikaelson- dijo ella reverenciandome con baste gracia, se notaba que era una mujer muy bien educada.

-gerhard: lady mikaelson, nos alegra que haya podido asistir- dijo y casi igualo la reverencia de su esposa el no era muy educado.

comenzó a sonar la música y las jóvenes black desendian por las escaleras tomando con gracia el barandal pues no llevaban acompañante.

llegaron hasta donde nos encontrábamos.

se veían muy diferentes a como las vi por la mañana, ahora si estaban peinadas y con la cara realmente limpia, lucían sus vestidos como si nunca hubieran usado pantalones para montar.

Historia De Una OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora