(Tom)
El doctor ya llevaba por lo menos 10 minutos ahí en la habitación luego de decirle que Sam había despertado. Todos estábamos a la espera de saber lo que ocurría ahí dentro... ¿Estará bien? ¿Recordara todo? ¿Le dolerá algo? Y muchas otras preguntas rondaban en cada uno de nosotros.
Su madre y tía no hace mucho habían llegado luego de la llamada de Billy. Impacientes, no podíamos dejarnos de ver los unos a los otros. Henry se sentó a mi lado y le sonreí sin mostrar los dientes.
-¿Estas bien amigo?
-Estoy que me desmayo- solté un suspiro combinado con una ligera sonrisa- Tengo tanto miedo.
-¿De qué?- puso una mano sobre mi espalda- Ya Sam despertó...debes estar feliz.
-Lo estoy...solo que...
En ese momento salió el doctor y todos nos fuimos hacia él.
-¿Cómo esta ella?- pregunto su padre.
Billy se paró en su puerta y le sonrió.
-Parece que solo recuerda a Billy- nos dijo- Entren, tal vez los reconozca.
Todos entraron al tiempo mientras yo me quedaba ahí como estatua viéndolos hacerlo. Sentí una mano sobre mi hombro.
-Vamos- mire a Henry- Ya es hora.
Negué con la cabeza y volví a la silla.
-Necesito pensar que decirle, no puedo llegar así como si nada después de tanto tiempo.
Henry camino hacia mí y se volvió a sentar.
-Bueno, entonces esperemos a que los demás salgan y luego entras tu ¿sí?
Suspire asintiendo.
-Si es que puedo...- murmure.
-Ella a pesar de todo te adora Tom...y se pondrá muy feliz al verte.
Le sonreí y rogué porque tuviera razón. Me preocupaba como reaccionaria al verme. ¿Se alegraría?...
(Sam)
Llevaba por lo menos 10 o talvez 15 minutos totalmente consciente de lo sucedía a mi alrededor. Un doctor me hacia una tras otra pregunta a la que simplemente asentía o negaba con la cabeza. Una enfermera me toqueteaba para asegurarse de que estaba "bien"...Aun estaba en shock, no lo iba a negar, tenía un fuerte dolor en la cabeza y sentía todo el cuerpo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...