Capitulo 28: "Juntos"

2.9K 178 71
                                    


5 años después.


¿Qué ha sido de mí durante estos cinco años?


Bien...por dónde empezar...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dios, es que han pasado tantas cosas, para empezar ya estoy viviendo en Los Ángeles desde hace un año con Tom. Termine mi carrera junto con Miley antes de lo planeado ya que ambas decidimos esforzarnos e incluso adelantar algunas materias en vacaciones para poder así salir mucho antes de estudiar e iniciar una vida laboral estable. Solo fueron 4 años los que estuvimos estudiando. Papá estaba tan orgulloso de mí que lloro en toda la ceremonia de mi graduación. Mamá por su parte había conocido a un tipo hace como dos años y se había ido de la casa dejando solo a papá, no les miento, creí que en un futuro iban a poder arreglar sus diferencias. Ella también estaba tan feliz por mí a pesar de no haber asistido a mi graduación, se había mudado a Canadá y muy poco nos comunicábamos con ella, aun así la seguía queriendo tanto como ella mí.

Con papá si hablaba casi que todos los días. Me partió el corazón cuando lo deje en Nueva York y yo sé que a él también le dolió mucho el que me fuera a pesar de decirme una y mil veces que no pasaba nada y que el entendía que toda la vida no me iba a quedar con él. Llore mares cuando me fui. Ahora él vivía con Maddie quien aún continuaba su carrera artística y justo este año se graduaría.

Miley y Henry aún seguían viviendo en Nueva York pero pronto planeaban mudarse a San francisco y así poder estar un poco mas cerca. Además de que ahora tenían un hermoso bebé, llamado Mason y yo estaba enamorada de ese niño, era adorable y era tan tranquilo a comparación de otros bebés que he conocido, él era súper calmado. Llore con My cuando me entere del embarazo y Henry casi se desmaya con la noticia. Ya hacia eso un año y como padres los dos eran muy muy tiernos.

Tom y yo también hemos hablado sobre la posibilidad de tener hijos y aunque nos encantaría por ahora no estaba en nuestros planes el ser padres. Eso ya sería más adelante y pues no niego que imaginarme embarazada me llena de tanta felicidad, pero soy muy consciente de que hay un tiempo para todo. Y para los hijos por ahora no.

Lo único no tan bueno durante todo este tiempo era que mi tía Lauren había muerto hace dos años debido a un cáncer de pulmón. Fue un año muy complicado para mí y también fue muy difícil decirle adiós, durante ese año me la pase la mayoría del tiempo con ella en el hospital y la otra parte en la universidad. Me hizo prometerle que cuando se fuera no iba a sufrir ni a cambiar tanto como cuando Billy murió y así lo hice. Básicamente me preparo para su partida lo cual hubiera querido que pasara también con Billy, con Matt, con mi tío...Así que cuando se fue lo tome con calma y lo acepte. Acepte que las personas que más amamos no se van a quedar para siempre con nosotros, en algún momento se tendrán que ir y tendremos que acostumbrarnos a vivir sin ellos. Y la verdad yo no sé cómo voy a hacer cuando sea la hora de papá...no se...

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora