Capitulo 29: "¿Para siempre?- Capitulo final"

3.6K 177 71
                                    



(...)


El tiempo transcurría mas rápido de lo que podía imaginar.

Hoy nuestra pequeña ya cumplía sus seis añitos. Si, había sido una niña y su nombre era Lily y era lo que más amábamos en el mundo al igual que a sus hermanas gemelas Hannah y Hailey quienes apenas tenían dos años.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tom y yo no solo estábamos enamorados el uno del otro, también lo estábamos de nuestras bebés y de la hermosa familia que habíamos formado. Además yo amaba su rol como padre, era tan perfecto y las niñas lo amaban, amaban todo lo que él hacía por ellas.

Seguíamos viviendo en Los Ángeles en obviamente una casa mucho más grande. Papá se mudó también a Los Ángeles en cuanto se enteró que estaba embarazada de Lily, no quería perderse absolutamente nada y yo lo quería cerca siempre. Vivía más o menos a una media hora de nuestra casa, casa que Tom y yo le habíamos regalado por ser siempre el mejor de todos, así que siempre mantenía con nosotros y cuando Tom tenía que viajar se quedaba conmigo y las niñas. Era el abuelo más feliz de todos. Yo también les había contado a las niñas sobre su tío Billy a quien le hubiese encantado conocerlas, ellas a pesar de su corta edad entienden lo que le paso y no saben cuánto lo aman a pesar de no haberlo conocido, era asombroso.

My y Hen se habían mudado como lo habían dicho pero no a San Francisco sino también a Los Ángeles, al ver que también estaba embarazada y que Mason solo le llevaría un año a Lily, ambas decidimos que mejor se vinieran a Los Ángeles para que nuestros hijos iniciaran escuela juntos y fueran buenos amigos, cosa que así sucede. Mason es el mejor amigo de Lily, van a la misma escuela y ambos son demasiado tiernos. My y Hen se habían casado el año pasado y ha sido una de las mejores bodas en las que he estado.

A excepción de la mía.

Tom me había pedido matrimonio luego de que la pequeña Lily naciera y fue...maravilloso.


Flashback

Mamá había llegado hace una semana para conocer a Lily, ella estaba igual de feliz a papá, ambos lloraban con Lily, era muy tierno y a la vez gracioso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora