Capitulo 24: "El gran día"

2.6K 189 114
                                    


¿Y ahora qué?

Papá era el único que realmente conocía mis sentimientos, él sabía perfectamente lo que aun sentía por Tom, lo supo desde siempre y lo tuvo mucho más claro que yo desde un principio.

Mamá cuando se enteró de todo lo que me había propuesto Jake casi se muere de amor, pero también sabía perfectamente la realidad de la situación y sintió algo de pena por mí y por todo lo que ocurría en mi interior, lo cual era bastante desastroso.

Me gustaría que Billy estuviera aquí, él también tendría buenos consejos para mi e incluso me ayudaría a resolverlo todo. Lo extraño tanto.

Ya solo faltaba un día para la boda de Tom. Todos estábamos un poco ansiosos por el hecho. Yo la verdad no sabía cómo sentirme, estaba feliz por él pero por otra parte sentía algo de nostalgia y a veces me daban ganas de no ir. Sería algo bueno para mí y para Jake el que no asistiéramos a su boda. Aunque Miley así no lo vea.

-A ver Samantha Stewart- rodo los ojos- Si vas, hay más posibilidades de que él no se case.

-Estás loca- seguí mirando la revista que ella me había traído.

Se quedó callada y baje la revista para mirarla.

Ella me sonrió.

-Voy a impedir la boda- dijo decidida y me guiño un ojo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qué?

-Lo que oíste- se levantó de la cama- No voy a permitir que Tom se case con ella...no la ama.

-¿Tu que sabes que siente él? No le arruines el día.

-Lo sé por la forma en la que la mira- fruncí el ceño- No te mira como a ti.

-Miley...

-Y también es la forma en la que nunca miraras a Jake...nunca lo miraras como a él.

Relamí mis labios.

-No vas a impedir nada- dije seriamente- Tom es quien tiene que decidir sobre que quiere para su vida, no nosotras...si se casa es por algo ¿no crees?

-Porque ella lo obliga, obvio.

Rei tomando nuevamente la revista.

-Vamos Sam- me jalo un pie- ¡Impidamos esa boda!

-Ya te dije que no.

-Vamos, será divertido.

Era verdad, sería algo divertido.

Pero no en esta ocasión. He visto otras bodas en las que alguno de los novios desiste casarse y el otro queda destrozado. Y por mucho que me caiga mal Megan no sería capaz de hacerle eso. Si de verdad Tom no se quiere casar, que lo haga él mismo...no yo...no Miley...solo él.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora