Capitulo 2: "Esto es difícil"

2.8K 181 39
                                    


Como lo había dicho la enfermera, tuve que estar dos semanas más en el hospital. Fue espantoso, en las noches me daba demasiado miedo dormir. A mi mente llegaban todas esas escenas terroríficas que ocurrían en hospitales, tuve que rogarle a Billy para que se quedara todas las noches conmigo para así yo poder estar en paz.

Efectivamente tuve que entrar a terapia, los músculos luego de un año se vuelven muy débiles, la primera vez que intente levantarme de la cama casi me voy de cara si no fuera por Jake. No fue mucho lo que estuve en silla de ruedas, en tan solo una semana logre volver a caminar como siempre lo había hecho.

Los exámenes que me practicaron salieron bien pero aun así el doctor me recomendó no recibir, ni provocar golpes en la cabeza ya que posiblemente vuelva a caer en un coma y no de un mes o un año...un coma de por vida.

Justo hoy se cumplían las dos semanas que me había prometido el doctor que estaría aquí, me darían de alta y por fin iba a volver a casa.

Pero no crean...las dos semanas no fueron nada fácil.

Para empezar estaban Tom y Jake todos los días conmigo, se turnaban para estar conmigo y era lindo, pero a veces era tan incómodo. Los tres habíamos hablado pacíficamente de que yo necesitaba tiempo para aclarar lo que había en mi corazón. Yo de estúpida puse el plazo de las dos semanas que estaría en el hospital, les dije que ya después de que estuviera en casa, elegiría. Y pues lo peor es que aún no elijo.

Estaba junto a mi instructor realizando unos ejercicios de yoga.

-¡Llegue yo!- grito Miley sobresaltándonos a ambos.

Mi instructor me miro con cara de odio y yo le sonreí dulcemente.

-Hemos terminado- se levantó- Si necesitas alguna ayuda después del día de hoy, solo llámame.

Asentí y se marchó. Me gire a ver a Miley y le lance una mirada matadora.

-¿Y ahora que hice?

-Arruinar mi clase.

-Como sea- rodo los ojos y sentó frente a mi poniendo un cajita colorida.

-¿Qué es?- enarque una ceja con una sonrisa.

-Tu favorito.

Lo abrí y era uno de mis postres favoritos.

Le sonreí enormemente y la abrase.

-Eres la mejor amiga de todas.

-Lo sé- dijo moviendo su cabello de un lado a otro.

Rei y nos levantamos dirigiéndonos hasta la habitación. Me senté en la cama y me empecé a comer el postre.

-Cuéntame... ¿Cómo va todo?

-Bien- My bostezo- Con Brian hemos estado buscando un apartamento.

-¿Ah sí? ¿Tan rápido se van a vivir juntos?

Asintió con una enorme sonrisa.

-¿Y tus padres que dicen?

-Que si eso me hace feliz, pues que lo haga...ellos siempre apoyaran mis decisiones.

Estire mi mano hasta tomar la suya y la apreté.

-Bueno Samantha- entro la enfermera sin avisar haciéndome atorar con el poco postre que tenía en la boca- ¿Qué hacen?

Nos miró y escondí el postre detrás del cuerpo de Miley.

-Nada- pude decir cuando termine de toser- Solo hablábamos.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora