El tiempo estaba pasando rápidamente cosa que me tenía algo nerviosa ya que pronto me graduaría (al fin) y tendría que ir a la Universidad, un mundo completamente diferente. Obviamente miedo no tengo, pero si tengo algo de nervios y cosquilleos cada vez que pienso en eso. Aun ni siquiera tengo definida la carrera que ejerceré en mi vida. Mis padres no me han acosado (por ahora) con la elección de una profesión, pero sé que están tan ansiosos como yo para que lo haga.
Por suerte esta semana harán como un tipo de charla en la escuela para que sepamos y tengamos un poco más claro a la hora de elegir una profesión. Con Miley siempre hemos querido estudiar algo así como diseño de modas y cosas así. Maddie por su parte seguirá en el asunto del teatro, ama actuar y siente que es la profesión de su vida. Incluso planeamos estudiar las tres en la misma Universidad, solo que diferentes facultades. ¡Qué nervios!
Por otra parte tanta insistencia de Jake ha dado resultado. Estoy con él nuevamente, hemos retomado la relación que teníamos antes del accidente y que debimos seguir teniendo en cuanto desperté. Con Tom las cosas ya no van a resultar. Lo adoro, es muy importante para mí pero hasta ahí llegara todo. Por fin entendí que no puedo estar ahí toda la vida como estúpida intentando decidir con quién quedarme. Si es con Tom es con Tom, si es con Jake, es con Jake... ¿La elección? Jake.
Unas semanas después de que volviera con Jake, me entere de que Tom estaba formalmente saliendo con alguien llamada Megan, no se la verdad si será la misma mujer que vi cuando fue la mudanza de Miley y tampoco me interesa.
Ambos retomamos nuestra relación como amigos e incluso ya habíamos salido a tomarnos un café. Ese día la incomodidad que sentía cada vez al verlo desapareció, ambos fuimos muy maduros al hablar de nuestras respectivas parejas. Él ya conocía a Jake y pues de él casi no hablamos mucho. De su novia, me conto que la había conocido en el teatro, que era muy amable, generosa, divertida y bla, bla, bla. No daré detalles que sinceramente no me interesan. Él está feliz y yo igual.
Hemos entendido que por más que quisiéramos alejarnos el uno del otro, jamás lo vamos a conseguir, tenemos una conexión inexplicable que siempre nos mantendrá unidos, estemos con quien estemos, nos casemos con quien nos casemos, tengamos hijos con quien tengamos hijos...siempre tendremos esa pequeña pero tan gratificante unión.
También volví a retomar mi amistad con Henry y Luke. Henry había renunciado a la escuela y ahora tenía su propio gimnasio al que no faltaban chicas sensuales, estaba muy orgullosa de él, es un gran hombre y se merece lo mejor, nunca me cansare de decirlo. Luke...bueno, Luke seguía siendo el mismo payaso de siempre. Ahora trabajaba en un bar siendo un acosador de mujeres...no sorprendente en él.
Miley y Brian estaban disfrutando de las mieles del amor. Ambos babeaban el uno por el otro y estaban muy felices en su nidito. Ahora los que también querían formar su nidito eran Billy y Mad. Querían irse a vivir juntos para tener mil hijos y formar una linda familia.
Mi tía Lauren termino formalizando su relación con el vecino Ben y ahora se había ido a vivir con él ya que él vivía solito a excepción de algunas veces en que lo visitaba su sobrina Tamara. Se sentía su ausencia y eso que vivía a unos cuantos pasos de mí.
Por cierto, el cumpleaños de Miley será en dos días y ella ya tiene planeada una fiesta en su apartamento. Invitamos a Tom para conocer a su novia y también porque que es amigo de ambas. Henry y Luke estarían, mi hermano y Maddie, algunos compañeros de la escuela y unos vecinos que Miley había conocido...ah y obvio...Jake y yo.
Jake era demasiado adorable conmigo, era cariñoso, protector, gracioso, engreído y de vez en cuando un completo idiota...pero aun así seguía siendo el mejor de todos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...