Capitulo 11: "Realidad"

2.1K 161 47
                                    


-En aproximadamente una semana sabrás los resultados de admisión- me dijo la castaña señora al terminar la entrevista- Gracias por venir señorita Stewart.

-A usted- me fui levantando con una sonrisa de emoción combinada con nervios.

Estreche su mano y salí de la oficina. Papá me esperaba afuera con cara de preocupación.

-¿Cómo te fue?- pregunto en cuanto salí.

-Esperemos que bien- suspire.

Al entrar casi me desmayo de los nervios. Era mi primera entrevista y no me sentía nada preparada a pesar de estar practicando todo un fin de semana con Maddie.

Gracias al señor me había tocado una entrevistadora lo más de amable y comprensiva con respecto a los nervios que me dominaban ya que me habían dicho que había una entrevistadora que era terrible, que uno salía prácticamente disque llorando de la entrevista...Me sentí mucho más tranquila con ella y respondí a sus preguntas con completa seguridad.

Salimos de la universidad y papá puso una mano sobre mi hombro.

-Ya verás que si te aceptaran- dio un beso en mi cabeza y sonreí- Eres la mejor.

-Y seré la mejor papá- lo mire- No seré cualquier diseñadora de modas, seré LA- alce un poco la voz- diseñadora de modas más reconocida del país, ya verás, todos los famosos se pelearan por usar mis diseños.

Sus ojos se aguaron y lo abrase.

-Si lo imagino cariño-susurro acariciando mi cabello.

Volvimos a casa y mamá estaba con Jake en ella. Con Jake arreglamos esa distancia que tuvimos por culpa de Tom. Le explique la verdadera razón por la que me estaba comportando como estúpida y la entendió. No está muy feliz con que yo siga sufriendo por su culpa pero aun así lo entendió, entiende lo importante que él sigue siendo para mí...y aun así sigue aquí conmigo...

-¡Hola cariño!- mamá me abrazo- ¿Cómo te fue? ¿Te aceptaron?

-Aún no se mamá- suspire separándome de ella y acercándome a Jake para darle un corto beso- Hay que esperar hasta la otra semana.

Se quedó mirándome y me sonrió.

-No hay de qué preocuparse, ya estas dentro.

Le devolví la sonrisa y volvió corriendo a la cocina.

Jake me abrazo por detrás dándome cortos besos en la mejilla y papá se vio algo incómodo.

-No te pongas celoso- exclame, rodo los ojos y se fue tras mamá a la cocina.

Era lo más tierno del mundo.

Solté una risita y me gire para ver a Jake.

-Te diré lo que todos- dio un beso en mi nariz- Ya estas dentro porque eres la mejor chica de todas y serás la mejor diseñadora de modas de todas las que estudiaran allí.

-Que odioso con las demás.

-Es la verdad- dijo alzando los hombros y rei.

-¿Por qué tienes que ser tan perfecto?- le dije enredando mis manos en su cabello.

-Intento serlo para ti...intento que veas que no quiero que esto se acabe por nada del mundo...eres mi vida Samantha.

Lo mire con ternura y me acerque a su boca.

-No tienes que intentar nada- susurre sobre sus labios- Los dos estamos en esto.

Sonrió y me pego a su cuerpo para luego fundirnos en un intenso beso.

Inevitable amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora