Las miradas de Megan ya me tenían harta y con el aumento de las bebidas espero y esto no termine mal, no quiero que Tom termine pensando que estoy celosa. No podía hablar con Tom porque ella estaba ahí encima escuchándolo todo, además de que se sentía tensión entre ambas y la verdad no entiendo el porqué. Yo ya no estoy interesada en Tom y claramente Tom tampoco lo está en mí así que... ¿Cuál es el problema?
Lo importante era que Miley se la estaba pasando muy bien, todos estábamos a gusto en la fiesta, incluso mis compañeros de trabajo. Naiara estaba muy pegada a Luke y me preocupaba, ya que Luke no es un santo ni mucho menos. A pesar de que no nos llevamos muy bien que digamos no quisiera que Luke rompiera su frio corazón.
Edward y Evelyn estaban muy gusto con Henry y más Edward que casi se le salía la baba mirándolo. Pobre, jamás tendrá oportunidad.
Jake estaba muy tranquilo, no tenía expresiones ni malas miradas hacia Tom, cosa que me hacía sentir bien, no quería problemas y mucho menos en la fiesta de Miley.
Todos bailaban mientras Jake y yo nos estábamos meloseando en el sofá viendo como todos se divertían. Ya estaba algo cansada y estaba recargada sobre su hombro entrelazando nuestras manos con ternura.
-Me encantas- susurro Jake dándome un beso en la cabeza y sonreí.
-Tú me encantas mucho más mi amor- lo mire y puse mi cabeza en su cuello y luego di un beso en él.
Me consintió y Brian nos trajo más bebidas.
-Que no se les seque la boca- exclamo y reí.
Yo creo que lo que más amaba Miley de esta fiesta aparte de que todos estuviéramos aquí era a Brian, se estaba comportando como un príncipe y todos lo estábamos notando. Luego de beber y beber note nuevamente la mirada de Megan puesta en mí. La mire con fastidio y empezó a besarse con Tom apasionadamente. Rodé los ojos y me removí sobre el cuerpo de Jake.
-¿Estas bien?
Levante la cabeza y negué con ella. Jake me miro con un poco más de atención.
-Siento ganas de vomitar y tengo mucho mareo- le dije haciendo gesto de malestar.
Jake beso mi frente y ambos nos levantamos.
-¿Nos vamos?
Mire de reojo como Tom y Megan nos estaban viendo.
-No...quedémonos un poco más-ladee la cabeza-...por Miley.
Me miro con ternura y asintió.
-Está bien...pero si te sigues sintiendo mal nos iremos.
-Si señor- exclame en tono militar y el rio.
Justo en ese momento pusieron una canción lenta de esas que te ponen a llorar y con Jake empezamos a movernos al ritmo de la música, lento y romántico. De repente sentí como me apretó más hacia él, levante mi cabeza y tenía el cuerpo tenso.
-¿Jake?...
Una mano toco mi hombro y me encontré con el rostro de Tom el cual me sonrió.
-¿Me la prestas un segundo?
Mire a su alrededor y no tenía a su guardaespaldas.
-Uno...ya- exclamo de mala gana Jake y lo mire incrédula con una media sonrisa.
Volví mis ojos a Tom y asentí.
Me acerque hasta sus labios y los bese delicadamente.
-Está bien- fue aflojando su agarre en mí y me dejo en brazos de Tom con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable amor.
RomanceEl drama aún continua...Luego de un accidente que casi cobra su vida, Samantha por fin ha despertado de un largo coma que la ha mantenido desinformada de todo lo que pasa a su alrededor. Ella debe volver y no solo para ir recuperando todo lo que ha...